La Bellota y El Buey en Almería

7,8

Basado en 274 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

158
De 987
en Almería
30
De 120
de cocina Mediterránea en Almería

Los clientes comentan sus platos de...

carne tapas jamon croquetas buey bonito

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio, nos atendió Miguel, iun profesional, la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Buenas tardes hemos comido allí y nos ha servido Miguel y la comida maravillosa. Miguel nos ha atendido de 10!
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Uno de los sitios de más calidad que he probado! El foie de entrante estaba impresionante, las croquetas de jamón ibérico igual, hasta el pan era increíble Hemos pedido también un solomillo premium que es el mejor solomillo que he probado, nunca suelo comer ese tipo de carnes y madre mía… Y ya, finalmente, postres increíbles también Es un sitio donde la calidad y el buen servicio se notan desde que entras por la puerta y sin ninguna duda merece la pena Mención especial a nuestro camarero MIguel que nos ha atendido increíblemente bien, súper atento ! Volveremos sin duda 👍🏼
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Es un restaurante espectacular, muy buena calidad de comida y precio, La comida y tapas muy buena y calidad espectacular. Los camareros son super atentos especialmente el Maitre
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
La comida estupenda, maravillosa la atención. Un acierto para una comida familiar
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
El mejor restaurante de Almería, por no decir de Andalucía
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
De lujo. Trato impecable y comida aun mejor. Bravo al dueño!
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
La comida está muy rica, la relación calidad-precio muy estándar, muy en el mercado. Ahora bien el servicio deja mucho que desear, teniamos una reserva a las 14:45 y la comida ha llegado casi a las 16:00
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
6,0
Muy buena experiencia en el restaurante: comida deliciosa y ambiente agradable. Queremos destacar especialmente a Isabel, la camarera que nos atendió, por su amabilidad y profesionalidad. Hizo que nuestra visita fuera aún mejor. ¡Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
De los mejores restaurantes de carnes que he conocido en Almería. El local es muy acogedor aunque por ponerle un pero podría decir que me gustaría un poco más de intimidad respecto a la tienda, pero como digo es por ponerle un pero.... El aparcamiento debe ser en parking pero hay varios por la zona. El personal muy profesional y educado y los platos.....SIN PALABRAS. Los entrantes de ibéricos no son para tirar cohetes pero tienen mucha calidad, pero las carnes son espectaculares.... nosotros en concreto cenamos una parrillada de ibéricos y he se decir que el punto de la carne y la temperatura era perfecta. Muy tierna y con el sabor especial que le da la brasa. El postre fue una especie de torrija con una bola de helado que estaba deliciosa.....de verdad repetiremos para probar la ternera. 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Almería

7,8
464
Opiniones

La Teta y la luna

05/03/2026: Muy agradable y los dulces muy buenos.
03/03/2026: Buen servicio y buenos dulces pero por qué cierra cuando mejor se está? Con clientes dentro echar la puerta no lo entiendo.....no quieren seguir recaudando, facturando?
7,9
713
Opiniones

Aniceto

27/01/2026: El catering de nuestra boda lo organizó Catering Aniceto, y nuestra experiencia ha sido muy positiva. Paco nos ha ayudado mucho durante toda la preparación y ha estado siempre dispuesto para modificar aspectos de la organización del catering. Además, nos ha dado mucha flexibilidad en cuanto a los plazos y ha sido siempre encantador. Estamos muy contentos y el día de la boda, el maitre y el resto de los trabajadores de Aniceto estuvieron muy atentos a toda la celebración.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad