La Batea en Santillana del Mar

6,1

Basado en 818 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

27
De 50
en Santillana del Mar
15
De 30
Otras cocinas españolas en Santillana del Mar

El restaurante

Ven a La Batea y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Santillana del Mar, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es bastante amplio, su cocina es otras cocinas españolas, pide su famoso pulpo.

Su puntuación es de 7.71, los precios que maneja esta restaurante son razonables, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no tienes tiempo de sentarte a comer, pero estás por la zona, pide para recoger y disfruta de una excelente comida caliente, recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 7.71, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-23:30
  • martes: 12:00-23:30
  • miércoles: 12:00-23:30
  • jueves: 12:00-23:30
  • viernes: 12:00-23:30
  • sábado: 12:00-23:30
  • domingo: 12:00-23:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 848 8
Opiniones Nota
La comida buenísima, las raciones muy generosas y el servicio perfecto, muy muy agradables. El sitio muy bonito. Merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Hemos venido en familia a almorzar a la terraza la batea, hemos elegido el menú del día y ha sido la verdad un acierto, la comida muy rica, el lugar muy bonito y con encanto.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Fuimos al Restaurante La Batea, en Santillana del Mar, y la experiencia fue excelente. Los menús son increíbles: probamos el arroz caldoso, la fabada, el entrecote, el solomillo… todo delicioso y en su punto. De postre, la tarta de queso es espectacular. La atención del personal fue de diez: amables, cercanos y siempre pendientes. El local está muy limpio y tiene detalles que marcan la diferencia, como el cambiador para niños. Además, el entorno de Santillana del Mar es precioso y hace que la visita sea aún más especial. Somos de Málaga y sin duda volveremos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Excelente sitio para comer, tanto el servicio como la comida espectacular, muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Sitio recomendable para comer, el servicio y atención ha sido rápida, la comida estaba buena y sabrosa, como pega, el entrecot tenía mucha grasa que no era comestible, que al final de carne se quedo poca, y el precio elevado para como era, pero la cantidad que hemos podido comer, estaba muy rica. Los mejillones estaban recién preparados y muy ricos. También tienen menús degustación.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
8,0
Llegamos a las 15:30 y no tuvimos ningún problema en sentarnos en una mesa. El servicio fue muy bueno y la comida también. Nos pedimos un menú y un plato combinado de entrecot. Tienen mucho cuidado en hacer las patatas en una freidora para que sean sin gluten. Un acierto haber comido ahí.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Muy buen sitio de comida local. Buen trato y género de calidad. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Muy buena comida y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Precioso sitio con una atención espectacular y la comida buenísima buenísima.la mejor tarta de chocolate del mundo El arroz con nécoras...unmmu el entrecot perfecto.todo
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Éramos dos personas no teníamos reserva y aún así nos atendieron encantados El personal muy atento y preocupado por nosotros Pedimos solomillo de ternera y fue un auténtico acierto, tierno, sabroso y muy muy rico. Las natillas con sobao pasiego fueron un gran descubrimiento Un sitio acorde con el pueblo tan bonito! Sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Santillana del Mar

6,0
2466
Opiniones

Enoteca El Cantón

30/09/2025: Muy bonito lugar en la terraza calidad y precio y el servicio perfecto recomendado
25/09/2025: Muy buen sitio, comimos el cachopo, ensalada de serrano y las croquetas y todo estaba muy bueno y nos quedamos súper bien
6,5
2156
Opiniones

Casa Blanca

15/05/2025: Están empezando. Buena experiencia
20/04/2025: Ricas raciones de varias ensaladillas y de unas almejas bien servidas. Da gusto encontrar una camarera muy simpática.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad