La Barrera en Guía de Isora

8,2

Basado en 707 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

33
De 195
en Guía de Isora
2
De 3
de cocina Asador en Guía de Isora

Los clientes comentan sus platos de...

pollo carne cabra asado papas queso fritas cerdo ensalada

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Barrera, se encuentra en Guía de Isora, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es conocido por sus platos de pollo, saben como preparar un buen pollo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.94, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del local es elegante, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.94 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:30-16:00
  • miércoles: 12:30-16:00
  • jueves: 12:30-16:00
  • viernes: 12:30-16:00
  • sábado: 12:00-16:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Se come muy bien y a buen precio. Los camarer@s muy agradables y atentos. Servicio muy rápido, aunque es conveniente reservar.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Excelente sitio para almorzar Especialidad pollo asado a la brasa. Pero el bistec de ternera a la brasa es increíble Como sugerencia sería poner los precios de los platos ya que no hay carta solamente un panel en la pared y vas un poco a ciegas
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
En mi opinión, ¡el mejor restaurante local de Tenerife! El pollo asado con su salsa es, sin duda, el mejor pollo a la parrilla que he comido en mi vida. El trato es excepcional, pero la espera puede ser larga porque el restaurante es bastante pequeño y siempre está lleno.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Nos lo enseñó un amigo se come super bien y muy buenos precios el pollo una pasada
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Entramos de casualidad al no encontrar ningún restaurante abierto en los alrededores, bendita casualidad. Uno de los mejores pollos a la brasa que he comida en mi vida. No esperes grandes lujos o platos sofisticados; comida de toda la vida y además de rica es económica. Buen servicio por parte de las atentas camareras. Un acierto.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
8,0
Teniamos hora para las 15:00 y nos atendieron 1h más tarde
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
6,0
Muy buen sitio para comer, queso asado buenísimo y el pollo comida de dioses, el mejor que he comido nunca.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Llevo varios años frecuentando este restaurante típicamente canario, y la calidad de la comida siempre ha sido consistente. El pollo a la brasa es sin duda uno de los mejores de la isla, y el servicio y el ambiente informal hacen que este lugar sea muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Un restaurante típico canario donde se puede cenar en el interior con aire acondicionado. Es fresco y agradable, y la comida está deliciosa. Solo almuerzos, cerrado para la cena. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
La comida muy buena y la atención todavía mejor, los camareros muy atentos y rápidos. Además cuenta con aparcamiento cerca y aire acondicionado que se agradece en verano.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Guía de Isora

7,8
535
Opiniones

La Barrica

15/09/2025: Comida casera, el camarero muy simpático, nosotros comimos gambas al ajillo y la escalopa y estaban muy buenos.
06/09/2025: ¡Una experiencia absolutamente increíble! Deliciosa comida local, una explosión de sabores y algunas frutas del huerto del chef. El padre y el hijo, propietarios de La Barrica, fueron muy atentos y amables, y nos ayudaron a sugerir los platos. Lo recomiendo encarecidamente si estás por la zona y quieres probar un restaurante canario fuera de lo común.
8,9
360
Opiniones

restaurante bodegon IRACHE GARA

05/09/2025: Un lugar estupendo para familias, lejos de las multitudes turísticas. Los camareros son encantadores y amables 😃 Auténtica cocina canaria.
23/08/2025: Absolutamente increíble. Los camareros súper simpáticos, la comida muy rica y había música en directo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad