La Barrera en Guía de Isora

8,3

Basado en 728 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

28
De 195
en Guía de Isora
2
De 3
de cocina Asador en Guía de Isora

Los clientes comentan sus platos de...

pollo carne cabra asado papas queso fritas ensalada cerdo patatas croquetas

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Barrera, se encuentra en Guía de Isora, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es conocido por sus platos de pollo, saben como preparar un buen pollo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.94, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del local es elegante, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.94 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:30-16:00
  • miércoles: 12:30-16:00
  • jueves: 12:30-16:00
  • viernes: 12:30-16:00
  • sábado: 12:00-16:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

El pollo es espectacular, las patatas fritas y las croquetas también. Todo es casero. Comimos por menos de 12€. Nosotros llamamos para reservar, por lo que no sé si hay tiempo de espera.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Cómo siempre el mejor pollo y el potaje buenísimo. Pero está vez me quedé muy contrariada pedí una ensalada pequeña y me costó lo mismo que el pollo . 10 euros un plato de ensalada? Bueno será no pedirla jajaja se pasaron
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
8,0
Sitio de los de verdad. De esos a los que vas como turista y te sientes local. Llegué por recomendación de una señora y un hombre que conocí en el bus, y bendita recomendación. Aquí no hay lujo ni postureo: manteles de papel, ambiente sencillo… pero comida brutal y trato espectacular. Todos hemos comido pollo mil veces, en mil sitios y de mil formas, ¿no? Pues sin exagerar: es el mejor pollo que me he comido en mi vida. Jugoso, sabroso, hecho con cariño. Y las patatas… caseras de verdad, no congeladas, como ya casi no se encuentran. Se nota que todo lo hacen ellos, cocina honesta, comida de calidad y a precios increíblemente baratos para lo bien que se come. Sales lleno, feliz y pensando cómo puede ser tan bueno y tan barato a la vez. El trato es cercano, amable, de los que te hacen sentir bienvenido desde que entras. Además, tienen una ventanita preciosa que da a un platanero, con un rollo canario auténtico, casi casero, que enamora. Este es el tipo de sitio al que quiero ir cuando viajo: donde comen los locales, donde se come bien de verdad. Si te gusta la comida rica, abundante, auténtica y sin tonterías, tienes que venir.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Excelente lugar para comer comida canaria a precios excepcionales. Es un lugar informal y relajado con un personal amable y acogedor. Prueba siempre el plato del día; no te arrepentirás.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Muy recomendable. Muy buena comida a muy buen precio. Esta lleno, mejor reserva. Lo único decir que el dia que estuvimos solo habia una camarera para todas las mesas, deberia haber dos mínimo para tanta gente. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
Nos ha gustado bastante, el sitio es como ir a comer a casa tus padres o tus suegros, estas en familia porque no hay turistas (aunque yo soy turista, pero bueno) el restaurante es muy de ir por casa, tiene sitio fuera para aparcar y de precio super bien, el pollo estaba buenísimo a la brasa, aquí repetiria sin duda cada dos por tres
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Comida riquísima. La fabada espectacular... El pollo buenísimo y las papas fritas naturales increíbles.... Volveré
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
El mejor pollo a la brasa sin dudarlo ❤😛😛
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Paramos a comer de casualidad y agradecimos muchísimo que no fuera un sitio muy turístico, la gente que había comiendo era de allí de la zona. Comida muy buena y muy buen precio. Su especialidad es el pollo que viene con una salsa de mojo que estaba espectacular. También pedimos croquetas y ensaladilla que estaban muy buenas y a destacar el arroz con leche. Un muy buen trato por parte de Nisy, sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Se come muy bien y a buen precio. Los camarer@s muy agradables y atentos. Servicio muy rápido, aunque es conveniente reservar.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Guía de Isora

7,9
562
Opiniones

La Barrica

17/02/2026: Restaurante local, pero con precios y calidad propios de turistas... se pueden encontrar opciones mucho mejores y a precios más razonables. Excelente servicio.
16/02/2026: Restaurante mesón cercano a la carretera que va de Los Gigantes a Alcalá. Hemos pedido fuera de carta y la comida bien y el servicio mejor. Hay un aparcamiento público en las inmediaciones.
8,8
413
Opiniones

restaurante bodegon IRACHE GARA

06/03/2026: Me ha encantado todo lo que hemos pedido y los postres un 10 volveremos 😎😊
06/03/2026: Una experiencia muy positiva en este restaurante. El servicio fue realmente excelente; el camarero fue muy amable y atento. Te sientes cómodo al instante. La comida era de muy alta calidad y las porciones generosas. La relación calidad-precio es realmente excelente. Todo estaba fresco y delicioso, y se nota que la comida está hecha con cariño. Sin duda volvería. ¡Muy recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad