Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Barrica en Guía de Isora

8,1

Basado en 222 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
8.5
7.8
8.1

tendencia

17
De 128
en Guía de Isora
1
De 3
de cocina Asador en Guía de Isora

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Restaurante canario que está medio escondido pero que en el que se come estupendamente. La comida con un sabor fantástico bien presentada y en una cantidad más que considerable. El trato fue muy cercano y familiar. La comida es casera y los mojos, papas arrugadas, el queso asado y el quesillo estaban increíbles. Los precios son mas que correctos y de acordé a la calidad que comes. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2020
10,0
Un día decidimos ir en familia a probar este restaurante y nos sorpredió para MUY BIEN!Pedimos unos entrantes para compartir, queso asado delicioso, croquetas, champiñones rellenos, ropa vieja... todos riquisimos y caseros.Luego pedimos Chuletón, Chuleta de cerdo y SECRETO para compartir.QUE SECRETO madre mía, cada vez que volemos no falta en la mesa, al igual que la sangría! NOS ENCANTA.El servicio muy familia y agradable y la relación calidad precio inigualable.Volvemos una y otra vez sin dudarlo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Guía de Isora

7,0
67
Opiniones

restaurante bodegon IRACHE GARA

18/06/2020: Típico restaurante de comida Canaria pero con un toque muy característico. Buen vino, muy buen servicio y comida excelente, elaborada con mimo. El camarero muy simpático. En general, local muy acogedor con decoración típica Canaria, muebles de madera, fácil acceso y aparcamiento. Muy recomendable.
7,0
59
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad