La Barraca en Córdoba

7,7

Basado en 163 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

361
De 1.695
en Córdoba
103
De 372
Otras cocinas españolas en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

churros berenjenas cafe churrasco

Puntuación y opiniones

A tomar el aperitivo, servicio rápido y bonito local
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
8,0
Un lugar de confianza, comida buena, atención buena y relación calidad precio buena. Como recomendación personal el churrasco me parece espectacular.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Excelente comida y muy burna relación calidad/precio
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Buena comida a buen precio, con menú del día
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
He estado tres días comiendo de menú y la experiencia ha sido excelente. Por solo 12 €, el menú incluye tres opciones de primero y tres de segundo, además de pan, bebida y postre, la comida está muy bien elaborada, casera y con buena variedad cada día. Quiero destacar especialmente el trato del personal, y en particular el de Toñi, que me atendió los tres días. Ha sido estupenda, simpática, muy amable y educada, haciendo que cada comida fuese aún más agradable. Sin duda, un sitio muy recomendable para comer bien a buen precio y con un servicio de diez. ¡Volveré seguro!
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a cenar y. Nos gustó mucho los calamares buenísimos berenjenas dos salsas los torreznitos y solomillo volveremos a repetir seguro camareros muy correctos y pendientes
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Buen servicio y adecuada calidad precio en platos típicos de Córdoba
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Vine porque me recomendó este sitio un taxista que me comentó que comía aquí con su mujer. Efectivamente hice bien en comer aquí. Todo muy rico y buena atención. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Acabo de comer aquí con mi familia por primera vez pero no será la última. Buena y abundante comida casera, sin florituras. Buen servicio, el camarero que nos atendió muy amable y servicial. Precios muy razonables. La carta no es excesivamente amplia pero más que suficiente. Lo recomiendo si buscas comida casera abundante sin historias.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Excelente servicio y calidad de sus platos
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,7
1266
Opiniones

La Chicuelina

09/12/2025: Fuimos a comer en familia y al principio muy bien todo pedimos 5 platos y dos postres. Después de 20 minutos esperando nos dicen que uno de los platos no está disponible. Después tardaron otros 20 minutos en traernos el resto y luego 30 minutos más esperando a que viniera la carne. En relación calidad precio las gyozas son caras y no merecen la pena. Para terminar la tarta de queso más seca que he probado en mi vida. En la cuenta nos cobraron 5,40€ por cuatro bollitos de pan que ni nos habían preguntado si queríamos. Lo único que se salva la carne y las croquetas.
02/12/2025: Como siempre, todo estupendo. La comida riquísima y el servicio inmejorable. Volveremos sin duda.
7,7
7684
Opiniones

Taberna Salinas

21/09/2024: ¡La mejor comida que tuvimos en toda España! El guiso de rabo de toro “Rabo de toro” es muy muy recomendable 👍 Se deshace como mantequilla en la boca.
20/09/2024: Tenéis que probar Los garbanzos con espinacas que estaban muy buenos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad