La Bancada en Castelló de la Plana

7,8

Basado en 862 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

169
De 1.008
en Castelló de la Plana
2
De 15
de cocina Vegetariana en Castelló de la Plana

Los clientes comentan sus platos de...

arroz ensalada tapas cafe carne tarta chocolate pulpo jamon bonito

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Bancada, se encuentra en Castelló de la Plana, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vegetariana, se nota que les gusta lo que hacen porque su ensalada es exquisito.

Su puntuación media de 8.11 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.11, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-16:00
  • martes: 9:00-16:00
  • miércoles: 9:00-16:00
  • jueves: 9:00-16:00
  • viernes: 9:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Comida muy buena, servicio de los camareros acorde. Lo no veo normal que en un restaurante cerrado, de precios relativamente caros, seamos interrumpidos en repetidas ocasiones por vendedores ambulantes de pulseras.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
6,0
Fuimos a comer, pareja con un niño. El servicio super amable y muy atento, el menú de 15 euros muy, muy bueno. Varias opciones, el arroz hecho al momento super bueno. Muchas gracias por vuestro servicio
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Tenía expectativas más altas al ver comentarios y reseñas, pero la verdad que no repetiría.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
6,0
La comida un sabor espectacular de otro nivel y la atención insuperable… Super recomendado!
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Fui con mi pareja a celebrar mi cumpleaños con una caja regalo, la verdad me sorprendió la comida estába riquísima, incluía una botella de vino los entrantes el plato Postre y café, cabe destacar el postre la Torrija de horchata con helado era espectacular, en cuanto al ambiente es ruidoso, las camareras muy amables.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
8,0
Pablo es un encanto atendiendo y el lugar es maravilloso. Aterrizamos un sábado por la noche buscando un sitio bueno para cenar y fue un gran acierto. La comida no solo es excelente, si no que las raciones son muy grandes y el precio muy justo. Si pasamos de nuevo por la zona no dudaremos en repetir. Os recomiendo probar el brioche de pulpitos y las tapas que tienen, pero la toronja es de otro mundo. La experiencia no hubiera sido igual sin la alegría y las recomendaciones de Pablo
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Excelente experiencia en el restaurante Bancada. Pablo y Nadia fueron increíblemente amables y profesionales, atentos en todo momento. La comida estuvo buenísima, muy bien elaborada y con una presentación cuidada. Sin duda, un lugar al que volveré. ¡Totalmente recomendable!
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Increíble su calidad y cantidad en Too Good To Go!! Ojalá no lo cambien nunca porque siempre me desplazo de otra localidad solo por lo que merece la pena. Cabe destacar el buen trato tanto del cocinero como de los camareros! No podríamos estar más contentos 😁
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Muy buena, comida y servicio. El camarero Muy amable aun que estaba solo lo ha llevado Muy bien. Un sitio tranquilo y bueno para comer volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Estuve muy tranquilo y la comida fue de gran calidad, elaboracion y adecuada cantidad. El comedor es amplio y la separacion de mesas, mas que suficiente. El precio del menu, muy adecuado. Muy bien todo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

7,9
547
Opiniones

Bocateria El Mon De La Rua

27/12/2025: Me gustó el sándwich de anoche y el bocadillo incluyendo las croquetas de éste mediodía
21/09/2025: Hamburguesas, patatas fritas..., muy correcto y buena atención
7,7
735
Opiniones

Cafe Cinema

03/01/2026: Restaurante de rúas y tapas de excelente calidad y muy bien elaboradas. A destacar el pastrami, muy buena rúa, de las mejores que he probado. El local es acogedor y muy buen servicio. Solo, como pequeña crítica, los precios algo elevados, aún de la muy buena calidad de la comida ofrecida. Es necesario reservar, ya que suele estar completo para cenar. Muy recomendable para ir.
30/12/2025: Uno de mis imprescindibles en Castellon. Siempre que vamos el trato es buenísimo y la comida nos encanta. Hemos ido siempre a cenar y sin reserva (2 personas). Esta vez pedimos: - sándwich pastrami: siempre lo pedimos, nos encanta. Bien relleno y muy jugoso por la salsa. - brioche pulled pork y dulce de cecina: espectacular la mezcla de sabores, con mucho punch. - cachopo: fritura que se deshace un poco pero muy sabroso relleno de cecina y queso, ademas con queso por encima y acompañado de boniato super tierno y dulce. Sitio muy recomendable. Todo lo hemos probado nos encanta y las cantidades son generosas. Volvemos sin duda!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad