Espectacular todo. Si reservas con antelación puedes comer en un balcón con vistas preciosas a la plaza. La comida de 10, las chuletillas, el cochinillo, la ensalada para acompañar y las tartas de chocolate y queso. Además, el servicio impecable, la camarera muy simpática y dueño muy amable. Nos invitaron a un entrante gratis de setas y chupito. 100% recomendable.
Silvia Ponce
.
16 Febrero 2025
10,0
Ayer celebramos tres cumpleaños junto a unos amigos en un restaurante llamado La Balconada, en Chinchón. A simple vista, puede pasar desapercibido, ya que no cuenta con terraza, ni con una gran entrada, eso sí, tiene lindos balcones. Pero basta con cruzar la puerta para sentir su cálido ambiente hogareño.
En la recepción nos recibe el dueño, Isidoro, cuya cercanía, amabilidad y pasión por su trabajo se perciben desde el primer momento. A pesar de estar en una etapa en la que podría disfrutar de un merecido descanso tras tantos años de esfuerzo, sigue al pie del cañón, atendiendo con dedicación a cada cliente. Junto a él, su equipo y su esposa, quien desde la cocina nos deleita con exquisitos sabores, creando una experiencia única.
No importa qué plato elijas, todo es una auténtica delicia. Fue un día maravilloso, rodeado de la mejor compañía, y coronado con una comida excepcional gracias a Isidoro, su mujer y todo su equipo. Sin duda, volveremos.
Nines Repiso
.
16 Febrero 2025
10,0
Muy buen producto, bien cocinado y buen servicio. Restaurante muy limpio y agradable. Recomendable
Laura L.V
.
16 Febrero 2025
10,0
Espectacular el Cordero y el Rabo de Toro. El dueño Isidoro, así como las/los camareros, atento, amable, servicial, no es de extrañar que siempre esté lleno y haya que reservar con antelación.
Miguel Pas
.
15 Febrero 2025
10,0
Ubicación excepcional en la plaza del pueblo. Entras y te sientes como en casa. Isidoro al frente del negocio está pendiente de que en sala todo salga a la perfección. y su mujer en la cocina pendiente dentro. Estuvimos tres parejas y todos quedamos encantados con la cocina. El cordero, ka ternera, los boletus, alcachofas, ensalada de vieiras y txangurro..
el postre de queso fresco con el helado de mango. Excepcional. Repetiremos y recomendaremos.Merecido sol Repsol
Lady Grey
.
15 Febrero 2025
10,0
No pudimos conseguir mesa en los balcones, pero nos atendieron estupendamente en la terraza Alex y Anabel. Comida toda espectacular, quizás los principales un poco escasos, no así los entrantes y los postres.
A destacar el pulpo a la brasa y el almuerzo del abuelo
Maribel Pérez
.
15 Febrero 2025
10,0
Muy recomendable, todo genial, la comida, el servicio, todos muy amables
Daniela Tanase
.
11 Febrero 2025
10,0
He venido muchas veces a Chichón y es la primera vez que nos paramos a comer aquí. El restaurante está distribuido en 3 plantas , pero no cuesta nada subir cada una de ellas. Esta decorado con muy buen gusto, invluso los vaños son bonitos y las vistas a la plaza son preciosas y si tienes oportunidad de comer en la terraza se está genial en invierno, porque tienen puestas estufas de techo en cada mesa, la única pega es que son mesas para dos. El personal súper amable y simpáticos. La comida espectacular y además tuvimos la suerte de que estuvo la tuna y fue muy entretenido. Desde luego es un sitio recomendaríaismo. Si tengo que poner una pega es que deberían replantearse el tamaño de las Coca-Cola, aunque tengan que ser más caras. Por todo lo demás genial..
Basi Rodriguez
.
08 Febrero 2025
10,0
En un viaje de vuelta a Andalucía nos desviamos a Chinchón para conocer la población y por distintas opiniones de tripadvisor nos decidimos por el restaurante la Balconada, pues estaba la plaza mayor ocupada por una plaza de toros por fiestas y desde la balconada se veía la plaza perfectamente.
Fue un acierto pleno: un restaurante precioso, personal muy amable, el dueño muy afectuoso y la comida sensacional.
gil garcia E
.
15 Octubre 2024
10,0
Comimos en la balconada que da a la plaza mayor de Chinchón. Los platos fueron sabrosos, abundante en su contenido y la atención del personal excelente. El local primorosamente decorado. Un imprescindible colofón, o inicio en su caso, de una visita al pueblo.
manuraul
.
14 Septiembre 2024
10,0