Fuimos ayer un grupo de amigos para un almuerzo de Navidad. Como en casi todos los sitios ya, hay que ir por menú por lo cual nos decantamos por este sitio porque ya habíamos ido en otras ocasiones (sin menú), probando las tapas de la carta y siempre nos ha gustado mucho. El menú constaba de entrantes, primer plato, postres y barra libre de bebidas, 40€. Los entrantes no cocinados, chacina y patés bien, pero cuando llegaron las croquetas... la verdad esque eran masacotes, nada jugosas y casi que ni identificábamos el sabor. La sorpresa fue cuando llegó el primer plato, la carrillá. Creemos que un mal día lo tiene cualquiera pero esa carrillá era de ni siquiera haberla probado. Sosa, sin sabor, insípida, sin ninguna salsa espesa, era agua, es más, hasta la guarnición de patatas cocidas no tenía sabor, literalmente parecía comida de hospital. Con este mensaje, no queremos menospreciar al restaurante porque como he dicho antes, hemos ido a comer en otras ocasiones y es fantástico, pero estos días festivos, que son complicados, quizás haya que ceñirse a otras cosas antes que dar un menú como el que recibimos, porque literalmente pagamos 40€ pax. por comer 3 rodajas de chacina, un poco de paté y ensaladilla porque tanto las croquetas como la carrillada eran incomibles. Quizás el poder ofrecer los mismos productos de siempre a ofrecer un "menú ", que de verdad creo que no lo probó nadie que diera una opinión consciente, es mucho mejor ya que el cliente sale con esa satisfacción y fidelidad al sitio a tener que poner un producto nefasto a un coste elevado dejando en el cliente esa sensación amarga y desde luego, no con la barriga llena. En cuanto al servicio, fue lento pero excelente.
Laura Rivera
.
14 Diciembre 2025
6,0
Nos dieron muchas facilidades para reservar, la comida estupenda y Manuel nos atendió de lujo
Jose Alberto Muñoz Avalos
.
13 Diciembre 2025
10,0
Vinimos a cenar rápido porque Google decía que estaba abierto. Resultó que sí, pero en realidad solo para tomar algo. Decidimos quedarnos y nos sirvieron no solo cervezas, sino también un plato de aceitunas para picar. Al final, tomamos seis cervezas y cenamos, y tuvimos una experiencia fabulosa. El personal fue amable; la comida y las bebidas estaban deliciosas; los precios eran razonables; la ubicación era práctica; y en general, fue una experiencia de 5 estrellas en nuestra primera noche en Sevilla. ¡Gracias!
April Schulz
.
09 Diciembre 2025
10,0
Una carta muy buena. Platos muy bien preparados y cantidad. Muy buena cocina, atención y servicio.
JASM
.
09 Diciembre 2025
10,0
Cocina casera espectacular. El sitio amplio, moderno y acogedor y el personal siempre pendiente del cliente y muy atento.
Volveremos sin dudarlo. :)
Henar Sánchez Salamanca
.
07 Diciembre 2025
10,0
Muy buena experiencia. Nos atendió en ma mesa Manuel y todo perfecto. Comida muy rica, reservamos sin problemas y atención de 10.
Fernando Márquez Cuadri
.
07 Diciembre 2025
10,0
Ha sido un gran descubrimiento, comida de 10 recomiendo platos como el revuelto de tartar de atún, flamenquin y carpaccio. Incluso el postre estaba rico. Muy amable el personal, sin duda para repetir.
Ignacio Maldonado Román “Ignacio Maldonado”
.
06 Diciembre 2025
10,0
Comida excelente a buen precio y con un servicio atento.
Stephen Dolan
.
06 Diciembre 2025
10,0
Se come bien y el servicio rapido y buena atencion.
Se puede repetir.
maquear
.
05 Diciembre 2025
10,0
Hemos comido 5 personas y estaba todo muy rico. Ha destacar el cachopo yla carrillada. Yo soy celíaco y me han tratado genial, indicándome los platos que podía comer. Tienen cerveza y picos sin gluten
chan Al
.
05 Diciembre 2025
10,0