La Artesa en Ciudad Rodrigo

6,9

Basado en 623 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

26
De 59
en Ciudad Rodrigo
13
De 27
Otras cocinas españolas en Ciudad Rodrigo

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Ciudad Rodrigo, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su carne.

Su puntuación media de 6.76 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, tienen una bonita terraza exterior, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 441 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 163 7
Un sitio de comida casera servido por Jimmy, tan espectacular como la comida y la ciudad. No puedes irte sin visitar este sitio y nosotros repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Jaime (Jimy) y Manolo nos atendieron muy bien y de forma muy cercana (Hay que decir que según Jimy veníamos de la tierra prometida y nos pilló pelota jajaja). ¡Se recomienda reservar! Fuimos dos personas sin reserva y nos hizo el favor de atendernos y recomendarnos algunos platos (tanto por gusto como por cantidad). Estuvimos como en casa. Muy recomendable ¡Territorio comanche!
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Muy recomendable, el dueño superamable y la comida tradicional de muy buena calidad. Calidad precio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Comida casera y muy buen ambiente buen servicio
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Estuvimos tomando unas raciones y tanto comida como servicio personal genial lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Entramos por casualidad y nos trataron de 10! Comida excelente y casi a nuestra medida. Los langostinos al ajillo que nos recomendaron ellos mismos, buenísimos. Un sitio de los de toda la vida.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Fuimos siete y salimos felices, bien comidos y con agujetas de tanto reír. La comida, espectacular; el menú, un acierto tras otro. Pero lo mejor fue el camarero, un auténtico showman que convirtió la cena en una experiencia inolvidable. Entre platos deliciosos y su humor, casi nos quedamos a vivir allí. Sin duda, un lugar al que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Ciudad Rodrigo

6,9
166
Opiniones

Restaurante Tamborino

16/02/2025: Muy buena atención al público. No está céntrico, pero merece la pena darse un paseito. El revuelto de morcilla, superbueno.
30/12/2024: 100% recomendable. Toda la comida espectacular. Muy recomendable el arroz con bogavante y la ensalada de perdiz, aunque todo estaba buenísimo. La atención muy buena y muy agradables. Repetiremos seguro!! Ha sido un placer!.
6,7
748
Opiniones

Estoril

27/04/2025: La atención es inmejorable y la comida está buenísima, especialmente inolvidables las mollejas de ternera. Soy celiaca y no tuve ningún problema eligiendo platos, prácticamente todos son sin gluten. Además admiten mascotas, no se puede pedir más!
17/04/2025: Todo espectacular, la comida muy rica y el trato de Maribel y Leticia maravilloso. Gracias por hacernos sentir tan bien y gracias por la recomendación del hornazo. Un saludo😜

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad