Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Alqueria en Ráfales

8,5

Basado en 597 opiniones encontradas en 10 webs


8.5
8.0
8.0
8.9

tendencia

1
De 1
en Ráfales
1
De 1
de cocina Mediterránea en Ráfales

Los clientes comentan sus platos de...

helado pulpo raviolis huevo carpaccio

Puntuación y opiniones

<p>Absolutamente conseguida y deliciosa la cocina de Clara, mujer de Jose, que es quién sirve las mesas con mucha amabilidad y gran conversación en este pequeño restaurante recomendado por la Guía Michelín, que está compuesto únicamente por seis mesas.<br>Es un detalle que se explaye de tal manera en la explicación de la elaboración y composición de los platos antes de su elección.<br>Es este matrimonio de Zaragoza quién regenta este pequeño hotel desde hace pocos años.<br>Se trata de un edificio azul que hay en la plaza de este pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico, y por el que es muy agradable pasear. Estamos en la comarca del Matarranya, con una naturaleza salvaje y pueblos medievales que no hay que dejar de conocer.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Sentarte a cenar en La Alquería y dejarte llevar por el saber hacer de Jose en la sala, y Clara en los fogones es viajar por la comarca del Matarranya disfrutando de una cocina original y colorida, con unos sorprendentes contrastes, sintiendote parte de la familia. Son muy grandes!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Febrero 2019
10,0
Simplemente genial en todos los aspectos
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2018
10,0
Ambiente tranquilo y reposado, dónde deleitarse con un manjar!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2018
10,0
El Hotel-restaurante está muy bien ubicado en la plaza del pueblo muy bonita, pues este pueblo tiene una plaza de ayuntamiento preciosa, la comida que te sirven es muy elaborada, buena de sabor, eso sí, los platos son pequeños, para los muy comedores no lo recomiendo, la atención de los camareros es muy buena y en función de la comida que pidas te ofrecen un buen vino de la zona del matarraña y del maestrazgo .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Noviembre 2018
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad