Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Alqueria en Ráfales

8,5

Basado en 354 opiniones encontradas en 10 webs


8.5
7.9
8.0
8.9

tendencia

1
De 1
en Ráfales
1
De 1
de cocina Mediterránea en Ráfales

Puntuación y opiniones

Estuvimos un fin de semana.Las habitaciones muy limpias y confortables.El desayuno espectacular,todo recién hecho.La comida de menú a ciegas,deliciosa .Sus dueños,entrañables.En resumen.un 10.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2020
10,0
Excelente en todos los aspectos. Hemos pedido los dos platos de ternasco de la carta para compartir, entre otros, y simplemente estan a otro nivel. Visita obligada en el Matarranya.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2020
10,0
Un trato personal excelente, las tecnologías ayudan a conocer lugares que son joyas ocultas como La Alquería, pero el valor humano se percibe al tratar directamente con los propietarios como Jose. Estamos deseando poder disfrutar del entorno, la comida y la buena gente de La Alquería!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2020
10,0
Los dueños del hotel son muy acogedores y cercanos, te sientes como en casa.Y nuestra habitación estaba muy bien. Toda la comida que probamos estaba espectacular. Los desayunos son caseros (toda la repostería la hacen allí, buenísima) y abundantes... Y los platos de la cena de gran calidad, buen producto y buen hacer. Parece mentira que una sola persona sea capaz de cocinar tan bien y tan variado. Tiene un precio pero merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad