La Alhambra en Fuenlabrada

7,1

Basado en 460 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

165
De 614
en Fuenlabrada
23
De 58
Otras cocinas españolas en Fuenlabrada

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Fuenlabrada, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es variado, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 6.05, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-20:00
  • martes: 7:00-20:00
  • miércoles: 7:00-20:00
  • jueves: 7:00-20:00
  • viernes: 7:00-20:00
  • sábado: 7:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 451 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 6.6
Es un excelente bar para comer y quedar con los amigos a tomar algo un ambiente muy acogedor y la camarera que nos atendió muy amable y cordial gracias
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Muy bonito por dentro ambientado en la Alhambra, muy acogedor y muy bien de precio. La tostada muy rica y el café mejor!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Fuenlabrada

7,0
2485
Opiniones

Restaurante DJ-II

28/11/2025: Buen bar para raciones y tomarse algo en familia o amigos. No lo doy 5 estrellas pq están dejando de poner en el último mes su tapa estrella los torreznos
26/11/2025: Muy recomendable. Estuve en este establecimiento con unos amigos a desayunar y la experiencia fue muy positiva. Tenian gran variedad para desayunar incluidos unos torreznos que estaban exquisitos. Cuenta con una amplia terraza cerrada en la que se esta muy agusto. Y el camarero es un guason. Sin duda volveré mas veces.
7,1
1066
Opiniones

Casa Tiburcio

04/11/2025: Sitio muy agradable. Buen servicio y buena comida a precio razonable.
25/10/2025: Todo perfecto en todos los sentidos. Mas sitios de cuchara como este y menos fritangas. Vamos para atrás en vez de para adelante. También podríamos hacer la comparativa. Más Rock y menos Reguetón (si lo podemos denominar música artística). Como guía culinaria tampoco hay que ser muy experto, haz como yo. Si las patatas no son de bolsa…. Se come bien. Simplemente por el hecho de preocuparse en hacer las cosas bien. Y el precio, para volver.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad