La Alegria en Pamplona

6,7

Basado en 639 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

395
De 995
en Pamplona
19
De 35
Otras cocinas en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla croquetas pollo bonito patatas huevos callos hamburguesa carne cocido curry

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Pamplona, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas, no te quedes sin probar su tortilla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.27, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 7.27, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 17:00
  • martes: 17:00
  • miércoles: 19:00-23:00
  • jueves: 19:00-3:00
  • viernes: 19:00-4:00
  • sábado: 17:00-4:00
  • domingo: 17:00

Puntuación y opiniones

Anoche estuvimos,muy buen ambiente un buen equipo en la barra atienden rápido un local muy bien distribuido,volveremos cuando volvamos a Pamplona
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

6,8
1160
Opiniones

Kalean Gora Sidreria

27/09/2025: Estuve ayer cenando con mi pareja y solo tengo buenas palabras. De todo. Menuda atención. Menuda sidra y menudo género. Salimos encantados. Repetiremos seguro
08/09/2025: Pedi en varias ocasiones y claramente una jarra de agua y tan solo sacaron botella (de pago vamos). Pero lo que realmente me parecio bastante surrealista fue que con el postre, sacaron nueces en mal estado y llenas de gusanos. Al preguntar, nos dijeron que ya lo sabían y que los camareros tenian indicaciones de avisar al comensal (cosa que no habían hecho pero en cualquier lugar, si algo esta en mal estado, no deberian servirlo a sabiendas).
6,9
390
Opiniones

El Via de Abejeras

09/09/2025: Buen servicio, un lugar muy agradable, y amplio . Variedad de pinchos
12/07/2025: Hemos venido en San Fermin, sabado, todo lleno..Iñaki y sus compis nos trataron fenomenal. Gracias por todo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad