Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Aldea en Comillas

8,7

Basado en 2.919 opiniones encontradas en 6 webs


7.7
8.3
8.1
9.3

tendencia

3
De 61
en Comillas
2
De 37
Otras cocinas españolas en Comillas

Puntuación y opiniones

Lugar con mucho encanto en el que es recomendable reservar. Pedimos rabas, pulpo, zamburiñas y bistec. Todo para compartir para 2 personas. Todo hecho con mucho gusto y muy rico. La camarera muy maja y atenta. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2020
10,0
Llamamos para reservar el propio día y tuvimos suerte porque solo les quedaba una mesa. Nos sentamos en la terraza, muy agradable, y el trato por parte de todas las camareras fue de 10. Fueron muy amables, nos recomendaron genial, y el servicio fue a un ritmo buenísimo.He de decir también, que tienen todo adaptado para las medidas Covid muy bien.Pedimos para compartir un pastel de erizo y alga, que estaba fuera de carta, muy rico, y las zamburiñas, de las que todo el mundo escribía genial y no les faltaba razón. Por último compartimos un pescado y el peque tomo risotto (todo muy bueno también).Pedimos de postre coulant de chocolate, café, y junto con las bebidas pagamos 69 €.Muy recomendable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Comillas

7,8
736
Opiniones
7,7
610
Opiniones

Restaurante Marisqueria Adolfo

02/09/2020: Reservamos en este restaurante una vez revisado en Tripadvisor su puntuación y críticas y la verdad es que quedamos súper contentos con la experiencia.La mujer maitre que nos atendió fue desde que llegamos de lo más amable y eficiente. Teníamos una reserva hecha para una mesa en el interior y al preguntarle si era posible cambiarlo por la terraza, a pesar de estar todas las mesas reservadas, llamó a un cliente que sabía que podría preferir el cambio y nos lo cambió. Ese detalle por complacernos sin conocernos de nada, no nos había pasado nunca. Otro detalle fue que al darse cuenta que íbamos con dos niños muy pequeños, nos recomendó pedir menos platos de los que pensábamos porque las cantidades son importantes, y priorizó sacando los platos para los pequeños.La calidad de la materia prima, excelente.La elaboración de los chipirones encebollados y de las zamburiñas a la plancha, sublimes. Las cantidades efectivamente abundantes, la maitre una excelente profesional y el precio súper razonable.Otro punto que creo que merece la pena mencionar es la limpieza de los baños, que estaban impecables y súper amplios. No se encuentran baños en tan buen estado.De todo nuestro mes de vacaciones en Galicia y Asturias fue sin duda la mejor comida y al mejor precio. Merece la pena ir a Comillas para disfrutar en este restaurante. Y nosotros volveremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad