La Albufera en Alcobendas

7,2

Basado en 1.013 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

147
De 480
en Alcobendas
14
De 51
Otras cocinas españolas en Alcobendas

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Alcobendas, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es bastante amplio, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo arroz.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Los pintxos no eran nada sorprendentes, lo que se lleva ahora y ponen en todos los cócteles. Personal amable.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
8,0
Con menú y medio menú del día a elegir entre 3 platos de primero y de segundo. Servicio muy atento. Varios ambientes.facil acceso.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
8,0
Buen servicio y ambiente. Angela muy atenta y simpatica
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Valentina y Yuliana un encanto. Todo rico y muy rápido y muy amables
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Yuliana y Valentina nos atendieron muy bien. Cerveza bien tirada y pinchos variados. Lo malo es que si te sientas en la terraza te atufan los fumadores.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Muy a gusto en la terraza, variedad y comida rica. Buen servicio de los camareos Angela y Rafa. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Gracias por la amabilidad y excelente trato de Rafael y Angela
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Local con gran ambiente de tardeo. Terraza cubierta muy agradable hacia el parque, mesas altas para tomar algo informal, y un espacio con mesas bajas y sillas para algo más formal. Mucha gente "guapa", y ambiente after work. Carta amplia, desde pinchos a platos platos. Precios tirando a altos, pero teniendo en cuenta la zona pues dentro de lo normal. Servicio algo lento en coger comanda pero atento, aunque luego sirven rápido ; también es cierto que era viernes por la tarde y estaban a tope. Con la bebida, ya te traen una pequeña tapa , buen detalle. Pedí el pincho canalla de calamares en pan negro (6€). Los calamares tiernos, y con sabor. El pan y el alioli negro, fantásticos, y traía también unas patatas para dipear en el alioli que estaban muy ricas. Estupenda relación calidad precio. Me quedo con ganas de volver a probar el resto de su oferta gastronómica.Ah, detalle importante, cocina abierta todo el tiempo.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
8,0
Muy buenas tapas personal muy cualificado y muy amables, volveremos
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Suelen faltar platos de la carta, por lo demás todo muy bien.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Alcobendas

7,2
280
Opiniones
7,2
1610
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad