La alacena de Paco en Villena

8,1

Basado en 414 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
7.1
8.1

tendencia

13
De 68
en Villena
2
De 3
de cocina Vegetariana en Villena

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

El restaurante

te invitamos a que conozcas La alacena de Paco, lo encontrarás en la ciudad de Villena, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, ofrecen una cocina basada en la comida vegetariana, saben como preparar un buen arroz.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.12, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.12 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Disfrutamos de muy buena comida, preparada tal y como la pedimos. Los huevos rotos con gulas y gambas estaban en su punto y el helado de mandarina, aunque era congelado preparado, estaba muy bueno. El ambiente del local cuando está lleno de clientes es bastante ruidoso. Apesar de eso, la atención es muy personalizada y siempre están pendientes de los clientes. Paco, volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
10,0
Buen sitio donde comer. La comida se ve casera y está muy buena. Frutos secos mientras se espera, Ensalada, primero, segundo bebida y postre 12€
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
8,0
Trato con el cliente cercano y muy familiar, atencion de 10. El menu en relacion calidad precio supera espectativas, hemos venido de festival a villena y desde el primer dia hemos estado viniendo a almorzar i comer diariamente. Por cierto los postres caseros y excelentes. Parada obligatoria el proximo festival un 10!
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
Muy buen trato y comida riquísima. Fuimos un miércoles y repetimos todos los días hasta el sábado. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
Un sitio de 10. La comida estupenda, el trato recibido estupendo, muy amables. Hemos venido a comer y almorzar todo el leyendas del rock, en todo momento nos han tratado genial, una comida muy rica. Gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
Buena comida, buen trato y un lugar agradable, qué más se puede pedir. Ah sí, precios razonables también
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
10,0
Muy bien... Paco y su personal muy amables
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2022
10,0
Calidad en los productos y en la elaboración.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Villena

8,1
308
Opiniones

La Casona

18/11/2022: Entras con cierto recelo, por que no sabes donde te metes, cuando pruebas el primer plato de entrantes, desaparecen todas tus dudas. Recuperas sabores que creías ya olvidados,el personal es la eficiencia, simpatía y corrección personificada. Relación calidad precio muy, muy correcta, en fin todo un descubrimiento.
23/10/2022: Es la primera vez que iba y me ha encantado, un trato inmejorable, un ambiente ideal, la comida deliciosa.... Recomendable 100%

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad