La Abuela Luna en Sevilla

8,1

Basado en 962 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

623
De 4.594
en Sevilla
139
De 858
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

cafe jamon tapas solomillo

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Sevilla, está en la ciudad de Sevilla, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su tapas es exquisito.

La puntuación media es de 8.0, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.0 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 8:00-17:00
  • martes: 8:00-17:00
  • miércoles: 8:00-17:00
  • jueves: 8:00-17:00
  • viernes: 8:00-17:00
  • sábado: 8:00
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Un menú excelente y ajustado de precio. Yo pedí el salmorejo, estupendo, y solomillo de cerdo con queso y patatas, fantástico también. Incluye pan y bebida. La camarera muy simpática y atenta y aceptaron atendernos a una hora muy tardía, lo que se agradece aún más. Sitio obligatorio para todas las veces que vaya a Sevilla.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Eva nos atendiò estupendamente. Las cantidades generosas y el producto de buena calidad. Las recomendaciones de ambos camareros perfectas. La atenciòn muy buena y el precio justo. Muchas gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
8,0
Eva es muy amable y profesional.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Hemos tomado el menú del día y nos ha gustado mucho, comida casera, productos frescos y el personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Buen sito para comer. Cerca del trabajo , rápido y comida muy rica Hay menú por 12,90€ , recomiendo el pisto y el tortellini Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Un sitio perfecto para comer un gran menú, todo buenísimo y el servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Buen sitio para comer menú del día económico y rico cerca del Cartuja Center CITE, había un evento grande de 3 días , trataron de atender a todo el aluvión con sus mejores sonrisas como grandes profesionales que son. Nosotras hemos repetido los 3 días. El menú es el mismo todos los días,con alguna variación, aunque como tienen variedad se puede cambiar cada día. El bitoque me sorprendió mucho
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
8,0
Hoy almorcé en Abuela Luna y la experiencia fue espectacular. A pesar de que justo al frente había un evento enorme con casi 1500 personas, la atención fue rapidísima y muy organizada. La señora que nos atendió fue encantadora, siempre atenta y con una sonrisa. La comida estaba súper rica y los precios son más que accesibles. Un lugar al que sin duda volveré y que recomiendo totalmente.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Servicio profesional, muy rápido y eficiente. Buenas cantidades en los platos, cocina sabrosa. Postres muy buenos. Menú a 12,90 € Pan embolsado escaso tamaño pero si pides más no hay problemas... Siempre que vengo me siento satisfecho. Gracias Abuela Luna.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Todavía no hemos comido, solo puedo valorar el trato y no cabe mejoría
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,1
170
Opiniones

Bar Moraleja

12/08/2025: La comida espectacular, los chicharrones una pasada. Elena un encanto. Volveremos!
24/05/2025: Reinauguración de un local que ya nos encantaba con un nuevo concepto de tapas. Todo exquisito, pero sobre todo no podéis perderse la cecina, un espectáculo para el paladar.
8,1
488
Opiniones

Restaurante Andrea

11/10/2025: Siempre volver a Sabina es un placer! La atencion de Alvaro y comida inmejorables! Recomendado sin duda! Todo x10!
11/10/2025: Un restaurante para repetir!! Sin duda una comida riquísima y un servicio de 10! Especial recomendación del carpaccio de gambas al ajillo y el Roast beef!! Cuando vuelva a Sevilla, sin duda, volveré!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad