La abadia de los Templarios en Huesca

7,4

Basado en 597 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

66
De 281
en Huesca
10
De 21
de cocina Mediterránea en Huesca

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Huesca, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es bastante amplia, prueba su sensacional bocadillo.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.6, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.6 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 553 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 40 6
muy agradables, servicio rápido y la comida muy buena 👌
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Muy buen trato ,barato en relación con la cantidad que sirven, para ser que está en el centro. Nos atendió Anas
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
La verdad que es sitio estupendo para la buena comida y pasar un buen rato con los amigos .
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Fuimos un grupo de amigos, reservamos para el viernes y volvimos a ir el sábado a cenar por la variedad de su carta y los precios, 12/15 euros por persona con café. Mi pareja y yo pedimos dos tostadas y eran grandes y contundentes Estaban llenos los dos días pero nos atendieron bien y una espera razonable para ser fin de semana y semana santa
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Hemos estado en Huesca en nuestras vacaciones de Semana Santa y este ha sido nuestro restaurante favorito. Los 3 días que hemos ido estaba a tope de gente y aún así la comida salió súper rápido y todo riquísimo. La longaniza de Graus y las bravas caseras espectaculares. Tienen una carta muy amplia con muchas opciones para niños. Los camareros muy atentos. Sitio para repetir.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Comida de 10, muy buena atención, 100% recomendado
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Una auténtica joya gastronómica. El restaurante de La Abadía de los Templarios ofrece una experiencia culinaria excepcional en un entorno elegante y con mucho encanto. Cada plato está cuidadosamente elaborado, con ingredientes de alta calidad y presentaciones impecables. Probamos el menú degustación y fue un viaje de sabores, perfectamente equilibrado entre tradición y creatividad. El servicio fue atento y profesional, siempre dispuestos a recomendar maridajes o adaptarse a nuestras preferencias. Un lugar ideal para disfrutar de una cena especial en un ambiente único.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Fuimos con la familia a comer, un sitio agradable de buen trato y buena comida. Gracias por su dedicación.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Fuimos a comer con mi pareja el menú del fin de semana y todo perfecto, precio-calidad perfecto
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0
Sitio muy acogedor, buen servicio y muy buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Huesca

7,6
319
Opiniones

Tomatejamon

29/04/2025: Un sitio genial. Buenas comida, camareros encantadores y buen precio. Para repetir!
23/03/2025: Hemos comido muy bien. Relacion calidad-precio estupenda
7,2
29
Opiniones

Pimienta y Miel

09/02/2025: Calidad -precio inmejorable! La atencion un 10, las chicas estan siempre super amables. Tienen tanto de primero con de segundo plato bastantes platos para elegir. Ademas, esta todo excelente.
07/01/2025: Dos o tres veces que no nos ha apetecido cocinar o hemos ido muy justos de tiempo hemos cogido comida aquí y está todo bastante bueno. Comida casera y bien de precio. Menús semanales por 10-11€, primero, segundo y postre. Trato amable, además, por parte de las trabajadoras del establecimiento. Repetiremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad