Empanadas bastante ricas, pero el empaque para llevar era de poliestireno MAS aluminio, ambos ya no deberían usarse, la combinación no se entiende.
Cristobal Bokerez
.
13 Diciembre 2024
6,0
Horno argentino donde puedes degustar sus empanadas y pizzas. Tienen muchísimos sabores y variedades para ambas propuestas. Tienen ofertas si coges 6 o 12 empanadas. Para pizzas solo si coges la pizza entera. No están mal, bien logradas para ser semi-industrial pues sacan muchisimo genero durante el día. Merece la pena sobre todo en verano degustar todo tranquilamente en la terraza. Disponen de cerveza de importación tambien. Recomendable.
David Ramos
.
06 Diciembre 2024
8,0
El efectivo es el rey. Sin tarjetas. Pero consigue algo de dinero. Vale la pena el esfuerzo. La comida es sumamente deliciosa. Compré una rebanada con berenjena, queso, frutos rojos y chile por 3€. Estaba delicioso y abundante. La combinación de ingredientes fue perfecta y sabrosa. No demasiado picante.
Fernando Page
.
03 Diciembre 2024
10,0
Siempre que venimos a Montjuic a ver al Barça, terminamos cenando en este estupendo lugar, antes de ir a dormir al Hostal .
Gran variedad de pizzas y de empanadas argentinas. Muy buena calidad y precios muy razonables. Una muy buena atención del personal, hacen que sigamos repitiendo.
Patxi
.
26 Noviembre 2024
8,0
🔎 COMPARTIRÉ MI EXPERIENCIA 📝
🏢 Ambiente: situado en una calle con abundante tránsito de coches y peatones, llama la atención el escaparate, muestra cientos de empanadas artesanales argentinas y también pizza que están sobre la vitrina a la luz de las lámparas que cuelgan del techo. Llama la atención porque tienen buena pinta, aunque las pizzas están expuestas, podrían estar mejor. Pienso que este es el gran reclamo del lugar para atraer transeúntes con hambre.
💡El interior es viejuno, tiene como mínimo tres tipos diferentes de iluminación entre luz blanca y cálida, además de otras decorativas. Mezcla en el interior bancos con mesas de bar… las paredes están decoradas con cuadros de citas bíblicas y otros elementos que evocan los campos argentinos. Las paredes están desgastadas, falta pintura y la iluminación no ayuda, no invita a entrar, pero miras las empanadas y das el paso al interior. En el fondo, una televisión con vídeos de YouTube con música chill out. Necesita una reforma urgente, dejarlo más despejado… limpio, posiblemente sea la palabra.
👨🏻🍳 El servicio es muy básico, no más.
🥟 Pido dos empanadas:
-Por favor, dos empanadas, una de carne, otra de pollo y un café americano.
-Son 7.70€ Solamente pago en efectivo. - responde
-Entonces déjalo. -Me dispongo a salir, vaya manía la mía, nunca llevo efectivo, siempre pago con plástico o el móvil.
-Entonces puedes enviar un Bizum. - y me da el número seguido de la cuenta.
📱 Utilizo Bizum, entre mis contactos que es más fácil, pero para pagar, te obliga si no estás muy habituado a hacer un curso rápido e intensivo de la App. Solo cuando envíe el pago y ya estaba sentado algunos minutos sirvió el café y puso a calentar las empanadas. Y el tiempo pasando.
🏦 Imagino que esta medida se debe a la comisiones de las TPV, pero quita competitividad y deprecia la experiencia. Claro en una calle tan transitada y llena de turistas, posiblemente de igual, se vende y se hace el día. Mientras espero, entran tres personas en momentos diferentes y se repite el mantra: Solo pago en efectivo. - no son clientes, pasaban hambrientos por ahí.
🥟 Me sirve las empanadas, y todavía mantengo la expectativa de comer algo realmente sabroso, están calientes, humeantes, se nota que son artesanales, las abro con el cuchillo, están llenas de carne, cebolla, y algo más, y cuando las pruebo, decepción, no tienen sabor, les falta, les falta. Ni la de carne ni la de pollo han pasado el corte.
📝 No es la primera experiencia por el estilo que tengo en esta calle. Hay un gran flujo de gente, muchos turistas y otros de paso, y termina afectando la calidad y el servicio.
Al Font de Vall
.
26 Noviembre 2024
6,0