L' Angelina Restaurant en Madrid

7,1

Basado en 548 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
7.1
8.1

tendencia

4.015
De 11.245
en Madrid
76
De 266
de cocina Pasta y Pizzería en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pizza bonito

El restaurante

Amante de lo gourmet L' Angelina Restaurant, se localiza en Aravaca, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son pasta y pizzería, sus chef están especializados en comida pasta y pizzería, no te quedes sin probar su pizza.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.63, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración invita a alargar la comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.63, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Madrid

7,1
966
Opiniones

El Rincon Guay

14/11/2022: Trato exquisito, lástima de no haber podido ir al poemario del 11 de noviembre, me ha sentado peor que la cancelación del concierto de Extremaduro
06/11/2022: Buen sitio de barrio y con Buena comida. Agradable terraza
7,0
72
Opiniones

Domino's Pizza - Valdebebas

24/11/2022: Local cómodo y personal amable. La comida está buena y es muy barata, sobre todo con la promoción de Come y Bebe. Recomendable.
23/11/2022: Hemos estado fenomenal. Muy pacientes explicándonos las opciones. Atención por parte del personal muy buena tanto con los adultos como con el niño. Especialmente gracias a Nerea.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad