Un buen restaurante de sushi tipo buffet. Para quien quiere comer mucho. Tiene puntos débiles y fuertes. Recomiendo el sashimi especial, que no está mal, y todos los sashimis; no son pescados de una calidad muy mala. Pero en mi opinión, el arroz usado para hacer los nigiris estaba demasiado pegajoso. Sobre los platos calientes, no recomiendo las navajas: en mi caso, tenían mucha arena. Las almejas sí estaban bien. El helado de sésamo estaba PERFECTO, muy sabroso.
Al final, una recomendación es tomar el Menú A o B, porque en mi opinión tomar el C no es muy interesante: tienes 6 platos más, pero no merece la pena (cada menú incluye un dulce o café).
Massimiliano Hu
.
13 Abril 2025
8,0
Fue una sorpresa muy grata...espectacular!!!
Amparo Muñoz Tovar
.
10 Abril 2025
10,0
Todo muy bueno y el ambiente 🔝 . Los chicos siempre amables y sushi de calidad
Dani Marama
.
06 Abril 2025
10,0
Suben los precios cada seis meses, el restaurante es demasiado pequeño y se está demasiado enbutido dentro, tardan demasiado en servir, se saturan con tanta gente que va.
Por otro lado, hasta el momento el mejor buffet libre de sushi de la provincia de Alicante.
Un buen corte de pescado en cada nigiri, todo muy sabroso.
Carlos M
.
29 Marzo 2025
10,0
La primera vez en Kyoto y nos gustó todo lo que probamos de la carta. Sushi bien preparado, pescados frescos, comida caliente muy rica también. Las bolitas de pulpo deliciosas. Aunque fue un poco caótico al inicio para pedir, ya que no tomaron la comanda como es habitual, sino que debíamos anotar nosotros los números de los platos, nos aconsejaron en todo momento y nos ayudaron en lo que necesitamos, el trato fue muy correcto y agradable, aunque la bebida(no incluida en el menú de 25.95) era bastante cara. Si añadieran una consumición al menú le pondría las 5 estrellas.
Aún así volvería y lo recomendaré.
Adriana Aznar Pujalte
.
18 Marzo 2025
8,0
La experiencia no está mal.!! Un poco extraña las salsa agridulce que tienen algunas cosas.
Juan Manuel Ricci
.
09 Marzo 2025
8,0
Buena comida y excelente trato.
Mejor reservar. No es muy grande y se llena rápidamente
Oscar Gimenez Blasco
.
06 Marzo 2025
10,0
Sin duda el mejor restaurante para comer sushi relación calidad precio. Muy simpática rubi y el chico que hace el sushi un verdadero crack, toda mi admiración para el ya que todo lo hace el, tienen una gran habilidad para trabajar al alto volumen del local y le queda exquisito. Soy cliente habitual desde hace varios años, e probado muchos mas sitios, pero repito a calidad precio, no tienen rival. Mención especial también para los demás camareros y equipo de cocina te hacen sentir como en casa. Kioto no desaparezcas nunca 🙌
J N G
.
01 Marzo 2025
10,0
Comida de buena calidad a muy buen precio. Ambiente agradable
Salvador Torralba Madrona
.
23 Febrero 2025
10,0
No se puede decir nada malo. El ambiente, el servicio, la dueña encantadora... Desde q entras te reciben con una sonrisa. El servicio es rápido e impecable. Todo está riquísimo. El local está muy limpio...
Al ser su carta buffet (tambien puedes pedir por platos sueltos), se agradece que las raciones no sean tan grandes para así poder probar más variedad.
Lo mejor es reservar siempre ya que se llena.
Recomendable 100x100
Maria Rosa Garcia
.
19 Febrero 2025
10,0