kukuarri en San Sebastián

7,5

Basado en 575 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

351
De 1.218
en San Sebastián
10
De 20
Otras cocinas internacionales en San Sebastián

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de San Sebastián ven a kukuarri, se encuentra en San Sebastián, su ubicación es inmejorable.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas internacionales, es un restaurante especializado en comida otras cocinas internacionales, sus clientes hablan maravillas de su croquetas.

Su puntuación es indicativo de 7.62 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los >100€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 8.5 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Se agradece que los hoteles hagan esfuerzos por tener buenos restaurantes en sus instalaciones. En este caso con Kukuarri muy logrado! Con buena comida, lugar agradable y excelente servicio han conseguido posicionarse como una opción gastronómica real en la ciudad, más allá del típico restaurante de hotel . La comida nos gustó mucho, especialmente los langostinos al estilo Thai y las costillas baserri, ambos platos muy bien resueltos y con personalidad. El servicio, además, fue muy amable y atento en todo momento, algo que marca la diferencia En definitiva, una experiencia muy positiva. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
8,0
El servicio excelente y la cocina de cine. El mejor restaurante de hotel de Donosti
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Fabuloso, dos días en reunión de trabajo. Un espacio siempre animado. El personal siempre atento, rápido y amable. Gran variedad, calidad y mimo en las elaboraciones
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Experiencia agridulce. La comida y la atención fueron muy buenas, pero la experiencia general no terminó de convencerme mucho, la verdad. El comedor no está separado de la cafetería, lo que genera mucho ruido y una sensación poco acogedora para una cena en un hotel. Estábamos cenando mientras en las mesas de alrededor la gente picoteaba y tomaba algo, lo que resulta extraño cuando decides ir a cenar a un restaurante de hotel, ya que lo habitual es esperar un espacio más reservado y tranquilo, sin tanto barullo de fondo. La relación calidad-precio me pareció elevada para cenar en un espacio que se percibe más como una cafetería que como un restaurante.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
6,0
Un buen restaurante dentro del hotel NH Collection San Sebastian. Un lugar acogedor, con un servicio muy amable y muy correcto y donde se come muy bien, pinchos y raciones, a precios asequibles.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Fuimos para un aperitivo un martes sobre las 5 de la tarde, había mucha gente pero conseguimos una mesita comoda. Pedimos dos pintxos, un taco de bacalao en tempura y una tostada con ensalada de txangurro, para tomar un vino Chardonais y un Moscatel. Estaba todo muy rico y el servicio muy amable y correcto.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Picoteamos muy agusto. La ensalada de tomate con Atún buenísima.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,4
176
Opiniones

El Granizado

23/02/2026: Comida colombiana muy rica, el servicio al cliente es excelente 👌
07/02/2026: Hola, cuando estaba en San Sebastián me provocaban unas empanaditas, y la calidad de la comida fue excelente. Gracias por existir
7,6
1262
Opiniones

Restaurante Real Club de Tenis Ondarreta

28/02/2026: Solo tenemos palabras de agradecimiento al trato recibido por Joserra y su equipo que desde que hemos puesto un pie en el rte nos han atendido de diez, servicio, atención, clase, han hecho sentirse a nuestros invitados que venían de fuera como en casa, hemos disfrutado de una buena comida en el 50 aniversario de casados de unos amigos y después de degustar unos buenos postres y brindar por los "recién casados" hemos pasado al Wimbledon donde hemos rematado la maravillosa jornada con regalos y obsequios a los novios! Eskerrik asko por todo, de verdad, ha sido un verdadero placer ! muchas gracias por todo.
09/02/2026: Buen ambiente,si te gusta el tenis y te quieres hacer una fotos chulas no dudes en venir...la ubicación es inmejorable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad