Estuvimos en una de sus cenas bajo el mar y nos ha defraudado un poco. La comida ha estado bien, pero nos esperábamos algo más elaborado, con más sabor y, sobretodo, más cantidad. Es bastante escaso. Eso sí, el servicio impecable.
A modo de experiencia está bien ya que es un privilegio estar cenando y ver los peces, rayas, tortugas... Pero me parece muy caro para lo que ofrecen.
Lucia Fernandez
.
16 Diciembre 2024
8,0
Restaurante maravilloso, mesa con vistas al mar y al acuario, en un lugar privilegiado. El personal excepcional, la atención correcta y profesional. La comida exquisita. Encanto, tranquilidad y calidad. De 10.
charo acera rojo
.
08 Diciembre 2024
10,0
El pasado 23 de noviembre estuvimos disfrutando de las cenas bajo el mar que ofrece este restaurante. Tanto la comida, atención del personal y ambiente fueron de diez. El maridaje de vinos es estupendo e incluso pudimos repetir algunos y no nos pusieron pega ninguna. Creo que es una experiencia única que todo el mundo debería de probar. Gracias.
P. G.
.
26 Noviembre 2024
10,0
El local está un pelin apartado, pero la verdad que la terraza acristalada con vistas a Cimadevilla y el cantábrico son muy agradables. La comida muy rica, sin fantasía, pero con buen producto, sabor y bien hecha. El ceviche de langostinos un escándalo, el mejor que hemos probado. El personal que nos atendió amables y atentos. Fuimos buscando un sitio un poco más especial para celebrar un cumpleaños y nos marchamos con la sensación de haber acertado de pleno.
LUis Alberto Castillo Cano
.
19 Noviembre 2024
10,0
Es un buen restaurante. Es sobrio y moderno. La terraza con vistas al más está linda.
La atención es cordial y correcta. Los alimentos están bien logrados aunque el menú es un poco corto, pero esta bien.
Mi ñs puntos de mejora serían que al arroz con pulpo le colocaran menos pulpo y más arroz, porque finalmente el arroz concentra mucho el sabor y esta muy bueno.
FAMILIA RAMIREZ RESENDIZ
.
03 Noviembre 2024
8,0
Ayer fuimos a cenar, pegaditos al acuario, solo puedo decir que nos encantó, riquísima la comida, la atención fue genial, y el lujo de cenar mirando tiburones, tortugas, etc es toda una experiencia
mar incera bahillo
.
27 Octubre 2024
10,0
El pasado sábado 21 de septiembre fui con mi pareja a disfrutar la experiencia de cenas bajo el mar. Tanto la comida, como las vistas (mesa 1, justo en frente del cristal), como el servicio fueron excelentes, mejor de lo que nos esperabamos. Pese a ser caro (90€), nos parece que su precio está más que justificado y nos planteamos repetir la experiencia alguna vez.
Además, habíamos visto que habia gente que decía que se iba del sitio con hambre al ser un menú degustación y pensabamos que nos ocurriría parecido, pero todo lo contrario: terminamos llenos con comida deliciosa y encantados con todo.
Laura García Leites
.
22 Septiembre 2024
10,0
Croquetas tierra , solomillo , almejas y pixin , este último “novedoso” estaba rico el resto bastante mejorable ; error en la cocción y en la pieza de carne de dudoso solomillo y pasado de punto a pesar de la admisión del error ( y cobrado ) , también cobrada el agua filtrada … cierto es que hubo una reducción del precio. Trato amable … bueno … pues normal , aunque se paga bien.
RubG
.
31 Agosto 2024
6,0
El Restaurante Kraken, situado en la planta alta del Acuario de Gijón, ofrece una vista panorámica inigualable de la Playa de Poniente. La noche de los fuegos artificiales, el 14 de agosto, el restaurante se convierte en un escenario mágico donde la gastronomía y el espectáculo pirotécnico se fusionan en una experiencia sensorial única.
Menú Degustación: El menú de la noche fue una oda a los sabores del mar Cantábrico, con una selección de platos que destacaron por su frescura y creatividad.
El servicio fue impecable, con un personal atento y conocedor de cada detalle del menú. La presentación de los platos fue artística, cada uno de ellos una obra maestra visual que invitaba a ser disfrutada con todos los sentidos.
Conclusión: La cena de la Noche de los Fuegos, en el Restaurante Kraken no solo cumplió, sino que superó las expectativas. La combinación de una ubicación privilegiada, un menú exquisito y un servicio de primera clase hizo de esta experiencia una que merece ser recordada y repetida. Sin duda, una velada digna de una estrella Michelin.
Wiss 69
.
15 Agosto 2024
8,0
Muy chula la experiencia de las Cenas bajo el mar. Buen servicio, ambiente especial. La comida un poco escasa. Recomendable primera fila 100%.
Mi Lu
.
28 Julio 2024
8,0