Se llena muchísimo y se nota por la calidad. Ahora que pides por tablet la interacción con el personal ya es prácticamente nula cuando ya era inexistente, de hecho más de uno evitará hablar contigo porque no saben español.
Buffet libre, las bebidas van aparte. Muy buen servicio, se da pedido con tablet desde la mesa. Rapidísimos en el servicio. Lo mejor de los alrededores con diferencia. Y muy espacioso, las tablas están separadas y no te molestas con los demás clientes.
Comida:
La comida está buena, pero lo decepcionante fue que algunos de los platos que pedimos nunca nos los sirvieron. Pedimos usando el menú de la tableta, pero sigo confundida con el sistema. ¿Cómo es posible que el restaurante no nos sirviera parte del pedido?
Servicio:
Parecía que al dueño no le importaba si el personal ofrecía un buen servicio o no, ¿o quizás es solo la cultura? En cualquier caso, el servicio no fue excelente.
Ambiente:
El lugar es muy grande, demasiado grande y ruidoso para mi gusto. Incluso cuando está un poco vacío. Prefiero mucho más el otro local de Koyo. Definitivamente no volveré a este.
23/06/2025: Buen lugar para comer mucho sushi o comida Xina.
21/06/2025: Somos clientes desde hace años y no podemos estar más encantados con el restaurante, sus platos y sus empleados. Hoy mismo hemos ido a comer y los platos están increíbles. Para nosotros, el mejor asiático en el que hemos comido. No somos de la zona, pero siempre que pasamos por aquí es una parada obligatoria.
Como comenta otra clienta, al ir a dejar esta reseña, no entendemos el porque de las reseñas de 1 estrella. Aún así, nosotros recomendamos al 200% el restaurante.