Kortazar Taberna en Bergara

7,4

Basado en 365 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 38
en Bergara
3
De 8
Otras cocinas españolas en Bergara

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos hamburguesa

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Bergara, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

No se quedan cortos con la carta, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.21, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 9.2, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 18:00
  • martes: 18:00
  • miércoles: 18:00
  • jueves: 19:00-23:00
  • viernes: 18:30-23:30
  • sábado: 12:00-15:00, 19:00-0:00
  • domingo: 18:00-22:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 364 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Mini Hamburguesas y pizzas de 10
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Gran lugar para tomarla y comer pintxos Olazt y David encantadores y muy atentos Yo que estoy de paso y vengo de Normandía y voy para Madrid, sólo puedo recomendarlo Un saludo especial para David Gran tipo
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Una pequeña joya de cordialidad y hospitalidad en el corazón del País Vasco. Comida de calidad y un ambiente relajado: un pintxo tras otro, conocimos a David, el barman, quien fue fantástico recomendándonos lugares para visitar y restaurantes de la región. Incluso nos los anotó en notas que guardamos. ¡Gracias David, tus recomendaciones fueron fantásticas!
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
LA MEJOR EXPERIENCIA GASTRONOMICA VASCA Vaya la que me pille en San Marciales, una noche de verano, bajando con la txaranga, un katxi en una mano y medio canuto en otro. Me encuentro a mano izquierda con Kortazar Taberna. Ese olor a pan recién hecho y kupela de fondo me arrastró hacia la barra. Allí me atiende un supuesto ex-jugador del eibar con la cresta al dente "esan!", me dice. Entre que le pedía un trago y a ver que pinchos había me comentó su itinerario de viaje a Venalmadena Málaga, ah y que cuando le toque el euro millon... madre mía. Bueno total, que no quedaban pinchos "irtetzen dana irtetzen danian" me decía. Detrás del de la cresta un chaval cantando una de Clavo Oxidado, le preguntaba a ver si podía salir a echarse un "firi", se le veía animado. Algo curioso que me fije: preguntaron por cafe y le indico un camarero que estaba debajo de la tele, ¡así de self service! que curiosos estos vascos. En una de estas ahí sale un tio grande, kaxero con un plato caliente lleno de felicidad, ¡madre mía!. La gente loca pidendo, como si de la posgerra se tratase. Allí cazo entre la gente un xolomo piparra y me pongo al lado del cocinero que le veo sacarse un vino. Nose si hice bien o mal, empezamos a hablar de un chaval que te tenian antes, un currante asi que no hablaba mucho pero hacia unos pinchos que madre mia un artista, una pena que la fama como musico le hizo dejar el trabajo, luego empezamos a discutir si el vino llevaba sulfitos o sulfatos o yokese. Nada al final acabé cerrando el bar echándome un "firi" de esos con el chaval, la tripa caliente y unas historias infinitas.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Inmejorable,vinos excelentes buen trato
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Bergara

7,5
671
Opiniones

Tartufo

11/08/2025: Buena comida, buenos precios, buen servicio. Absolutamente hermoso.
25/07/2025: Muy atentos y agradables. Repetiremos seguro
8,0
909
Opiniones

Zumelaga

26/08/2025: El ambiente es pintoresco y medieval. El joven que nos atendió fue muy amable, y el arroz con almejas estaba excelente. Una pausa inesperada y deliciosa.
03/08/2025: El restaurante es muy acogedor, el camarero está en todo y servicio rápido. Para comer pedimos un menú de 40€ y otro menú de 30€. Los dos estaban muy muy buenos y bien hechos. También tienen un menú del día. Destacar todo, lugar, servicio, comida, ambiente. De los mejores sitios que he comido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad