30/06/2025: Estábamos emocionados por conocer este lugar: la comida estaba buena y los vinos por copa eran decentes. Es un bar y restaurante de vinos naturales, así que esperábamos explorar algunas botellas únicas en grupo. Desafortunadamente, la experiencia no fue tan buena en ese aspecto.
Nuestro camarero no parecía estar familiarizado con la carta de vinos, más allá de las opciones por copa. Cada vez que preguntábamos por una botella en particular, nos decían que "verificarían si estaba disponible", y siempre era así. Era evidente que solo se servían los vinos ya abiertos por copa. En un bar de vinos naturales, se espera más variedad, sobre todo cuando hay suficientes personas en la mesa listas para pedir botellas enteras.
14/06/2025: Me encanta este sitio, pequeño y acogedor, con un excelente servicio, y con una cocina fantástica. Ideal para sentarte con amigos para compartir unas raciones. Los platos espectaculares y curiosos, con una mezcla de cocina vasca, italiana y sudamericana. Carta reducida pero que dejando unos platos fijos, otros van cambiando. En esta ocasión hemos pedido merluza en adobo, la ensaladilla, la focaccia de berenjena y cabezada euskaltxerri, todo espectacular, riquísimo de verdad.