Km 0 en Oviedo

5,4

Basado en 545 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

611
De 1.080
en Oviedo
163
De 265
Otras cocinas españolas en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pincho magret

El restaurante

Amante de lo gourmet Km 0, lo encontrarás en la ciudad de Oviedo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, si nunca te has atrevido a probar su pincho,pruebalo, te encantara.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.8, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 6.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Llevo acudiendo muchos años, para mí es de toda la vida Es una Taberna 100/100 genuina y con un ambiente acogedor. Ideal para tomar algo. La dueña y los camareros muy amables. 100% Recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Es una tasca genuina 100/100, con algunos desperfectos importantes en suelo y paredes. Tomamos una consumición y nos decidimos a comer algo en el interior pues refrescaba. No tienen una carta demasiado amplia, pero lo que pedimos estaba bueno. Las croquetas de jamón, pequeñas pero sabrosas, la morcilla y la tabla de quesos. De 5 variedades 2 nos sorprendieron y 3 nos encantaron y eso que somos de comer queso. Fueron rápidos y muy simpáticos y el precio correcto. Por nuestra parte todo bien
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

5,4
343
Opiniones

El Tizon

22/12/2024: Il ristorante è’ molto semplice, una osteria si potrebbe definire ma con cucina e prodotti fenomenali! Cecina e formaggio di capra da urlo. Buono il cachopo, buone le tortille ed il pane con l’olio in accompagnamento! Da provare.
10/12/2024: A pesar de las malas críticas recibidas ultimamente, acudimos por primera vez a este establecimiento y la experiencia fue bastante buena. Comimos en un comedor bastante bonito y el personal fue bastante amable y profesional. La verdad que los platos estaban todos muy ricos; de entrante tomamos calamares frescos muy sabrosos y luego merluza a la cazuela y bacalao a la brasa con queso Pría fundido; todo muy sabroso. Para finalizar una tarta de queso buenísima y helado de turrón. El precio es medio-alto pero quedamos bastante satisfechos.
5,5
805
Opiniones

Restaurante Casa Eleuterio

15/06/2025: El servicio es un poco lento, pero muy amables.Nos dejaron usar nuestro parchís para echar una partida.
15/04/2025: Un sitio un poco especial no es para alguien que pretenda lujo o orden al uso un bar de pueblo de toda la vida donde hay muy buen ambiente con un jardín muy tranquilo para sentarse un poco a relajarse , puedes dar un paseo por Caces que es precioso está pegado a las Caldas dando un pequeño paseo y a la senda que va a Trubia que es muy bonita también, para pasar una tarde agradable y tranquila

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad