Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kloster en Marín

8,6

Basado en 347 opiniones encontradas en 7 webs


8.5
7.5
8.5

tendencia

1
De 35
en Marín
1
De 8
Otras cocinas españolas en Marín

Los clientes comentan sus platos de...

arroz carne pulpo ensalada carabineros

Puntuación y opiniones

Atencion y comida espectacular.buenos vinos
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2019
10,0
Es un sitio donde sabes que vas a comer bien, de vez en cuando vamos o por un antojo de algo que sabemos que tienen en carta y que nos encanta o simplemente para una cena especial donde todo lo que probamos y nos proponen, está delicioso. Reconozco que no soy muy arrocera, más bien, tiene que ser un arroz de diez para que a mi me guste y mira por donde aquí descubrí uno que para mí, tiene un sabor increíble. Para mí el de zamburiña y carabineros está de muerte. Es un sitio en el que los detalles, la buena cocina, una agradable atención...hacen que para un día que salgo a cenar, el sitio no me defrauda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Septiembre 2019
8,0
Nos ha encantado este sito. Hay poca oferta en la zona y este tiene una calidad muy alta. No es barato pero creo que tiene una buena relación calidad precio. La atención, el entorno y sobre todo el arroz espectaculares, todo lo que probamos además (tomamos un sargo al horno, pulpo, etc) también muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Julio 2019
10,0
La mejor comida de la zona...todo espectacular..
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Marín

8,3
279
Opiniones

El camarote-marín

17/07/2019: Ya cuando hice la reserva desde mi ciudad, me llamó la atención (por lo inusual), la gran amabilidad de su propietario, y lo comenté con algunas personas.. Esto no era nada, comparado con lo que me iba a encontrar. Teníamos reserva para una hora en concreto, pero por circunstancias ajenas (mi hijo llegaba en el Elcano) fue imposible llegar y llamamos para disculparnos por si quería anular la reserva. Lejos de anularla, nos tranquilizó y esperaron con las cocinas a que llegásemos, y fuimos excelentemente atendidos tanto por el personal que allí trabaja, como por su dueño, que no puede ser más educado y caballero en todos los sentidos de la palabra. Comimos de maravilla en un coqueto restaurante frente a la Escuela Naval. Todo delicioso, y si vuelvo por Marín, será el primer lugar al que vaya, sin dudar. Muy recomendable.
25/07/2019: Habíamos estado previamente varias veces y siempre salimos muy contentos, por ello en este viaje a Marín fuimos llevando a unos familiares. En esta ocasión no pudimos salir igual de contentos, aparte de que la carta es reducida (lo cual ya sabíamos de antes) casi la mitad de las cosas se les había agotado (un domingo para comer a las 14:30).
7,8
189
Opiniones

A Capeleira Tapería-Restaurante

19/07/2019: Encontramos el lugar en Tripadvisor, probamos a la carta las minitostas, que son originales, los langostinos en tempura, y una ensalada enorme de ventresca de atún. De postre, una versión de tarta de la abuela riquísima. Ambiente agradable y servicio amable.
15/07/2019: Entramos por probar y nos gustaron los platos, mezcla platos habituales sustituyendo ingredientes por productos de la zona, los grelos, el queso de tetilla,. Bien presentando y bien atendido. Se puede repetir y probar otras cosas. Bien montado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad