klanDESTINO en Vitoria-Gasteiz

7,3

Basado en 167 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

288
De 1.058
en Vitoria-Gasteiz
11
De 36
de cocina Mediterránea en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas patatas bonito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 407 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 17 7
Buen lugar para ir a comer, tiene el menú con una calidad precio muy buena
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
8,0
Un sitio genial, un camarero encantador y buenos precios. Pagué 1,80 € por una cafetería y 2,5 € por una cerveza de la cuenta. ¡Sin duda, una recomendación en Vitoria!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Ayer estuvimos comiendo cuatro personas para celebrar mi cumpleaños. Ha sido un acierto total. Cantidades generosas, muy bien presentado. Todo riquísimo especialmente las zamburiñas con una salsa espectacular. El rodaballo en su punto , pero también las carnes, tiernas y cocinadas perfectas. Las chicas majísimas, hasta me pusieron la canción de felicitación con las velitas. Para repetir sin pensarlo. Gracias por hacernos pasar un rato fabuloso.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Las carrilleras, las torrijas y las zamburiñas... Muy rico todo El servicio, de 10
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Excelentes pincho . Un café delicioso con mucho aroma
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Un local bonito y buena atención
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
8,0
Comida exquisita camareras de 10
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
En Vitoria se come de lujo y este es el mejor restaurante que he comido. Menú 19'95. Varios entrantes y segundo con postre. Situado en el centro de la ciudad. La chica que me atendió Yaiza educada, servicial y muy volcada con el negocio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Julio 2025
10,0
Muy buena sitio las butacas del comedor un poco incómodas por lo demás excelente
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
8,0
El local es bonito y con muy buen ambiente, pedimos un menú de los que lleva varios entrantes y un principal y todo muy bueno, pero varias personas de mi grupo pidieron el Bavette a la brasa y en algunos no acertaron con el punto. Algo caro para lo que ofrecen en mi opinión, pero buena experiencia.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,3
301
Opiniones
7,2
527
Opiniones

Restaurante Basajaun

26/08/2025: Variedad y rotación de cervezas artesanas. Mikel sabe mucho y aconseja en función de tus gustos, una gozada

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad