¡Fantástica estancia en el Hotel Kivir! La ubicación es perfecta, junto al río Guadalquivir, cerca del centro histórico y del animado barrio de Triana. La habitación estaba impecable, era muy cómoda y estaba bien insonorizada (a pesar de haber algunos bares cerca). El personal fue encantador, siempre disponible y atento. Un desayuno abundante con unas vistas preciosas, y la puesta de sol en la azotea es mágica. Es una pena que la piscina fuera pequeña y que no hubiera escobilla de baño, pero sinceramente, ¡no afectó la experiencia en general!
¡Genial estancia en el Hotel Kivir! La ubicación es perfecta, junto al río Guadalquivir, cerca del centro histórico y del animado barrio de Triana. La habitación estaba impecable, era muy cómoda y estaba bien insonorizada (a pesar de haber algunos bares cerca). El personal fue maravilloso, siempre amable y servicial. El desayuno fue abundante con unas vistas preciosas, y la puesta de sol en la azotea es simplemente mágica. La piscina es bastante pequeña y no había escobilla de baño, pero sinceramente, ¡eso no afectó la experiencia en general!
C. Roch
.
19 Diciembre 2025
10,0
Hemos estado recientemente, diciembre 2025. Hotel fantástico, atención y trato excelentes, situación del hotel privilegiada. Tiene una terraza donde poder tomar una copa y disfrutar de vistas al barrio de Triana.
Para volver !!!
M MG
.
18 Diciembre 2025
10,0
Muy lindo hotel y excelente servicio
Pim Monteiro
.
16 Diciembre 2025
10,0
Un hotel muy bonito, bien cuidado y relativamente nuevo, en una ubicación céntrica, con un bar en la azotea que también sirve como sala de desayunos para disfrutar de un desayuno fantástico. Servicio muy amable. Absolutamente de primera.
Frank Hessler
.
08 Diciembre 2025
10,0
Maravillosa la experiencia. La ubicación es perfecta, todo los sitios importantes estaban a un agradable paseo. La atención del personal de recepcion muy profesional, atentos y delicados con el cliente.
Almudena Azueco
.
08 Diciembre 2025
10,0
Ha sido nuestro primer viaje a Sevilla, y la experiencia ha sido maravillosa, la atención recibida, la profesionalidad y simpatía de todo el equipo del hotel ha sido de diez. La habitación inmejorable en todos sus aspectos y los pequeños detalles que tienen hacia sus clientes nos han encantado. Seguramente cuando volvamos a esta preciosa ciudad, repetiremos en el Hotel Kivir.
Gracias a todos
Toni Vich
.
03 Diciembre 2025
10,0
Nuestra primera visita a Sevilla fue inolvidable gracias al Hotel Kivir. La bienvenida fue cálida y genuina, incluso a altas horas de la noche, con preciosos regalos en la habitación. La ubicación del hotel es inmejorable, junto al río y con un amplio paseo marítimo. Nos encantó empezar el día con un delicioso desayuno en la preciosa terraza con vistas al Guadalquivir. En los días más calurosos, la piscina de la azotea fue un capricho refrescante, que se complementó a la perfección con sus deliciosos cócteles. El personal, desde los recepcionistas, que nos ofrecieron excelentes consejos sobre lugares de interés y nos ayudaron a reservar restaurantes, hasta los amables y atentos camareros, hicieron de esta la mejor experiencia en un hotel pequeño del año.
Francisco Meneses
.
29 Noviembre 2025
10,0
¡Nuestra estancia en el hotel Kivir fue magnífica! La habitación, la limpieza, el delicioso desayuno, la ubicación... ¡todo fue perfecto! Y no olvidemos a los recepcionistas, súper amables, que te dan una cálida bienvenida y te ayudan con cualquier problema. ¡Recomiendo encarecidamente este hotel!
Lies Troucheau
.
28 Noviembre 2025
10,0
Es la segunda vez que me quedo en el hotel Kivir y igual a la primera vez, mi estada fue estupenda. La decoración es de muy buen gusto y se ve que pensaron en los más mínimos detalles al diseñar la habitación. El personal es súper gentil y simpático y el hotel esta convenientemente ubicado entre el casco histórico y Triana. Volveré a quedarme en el hotel Kivir cuando regrese a Sevilla.
Yosmar Martinez
.
28 Noviembre 2025
10,0
Una de las mejores experiencias en un hotel de cuatro estrellas. Moderno, decorado y amueblado con gusto, y en un estado de conservación impecable, el hotel goza de una ubicación ideal para acceder a las principales atracciones de Sevilla. Desde mi habitación en la tercera planta, disfruté de unas vistas magníficas de la ría, con preciosas puestas de sol. Mi habitación doble premium era espaciosa, impecablemente limpia y con una atención al detalle impecable: desde la cálida bienvenida del equipo de recepción hasta los snacks de almendras caramelizadas y la cafetera Nespresso en la habitación, la bebida de bienvenida gratuita en la terraza panorámica y el agua embotellada a diario. ¡Todo fue perfecto! El personal del hotel es increíblemente hospitalario y atento, y quiero agradecer especialmente al equipo del hotel Kivir sus excelentes recomendaciones de restaurantes y lugares de interés, y por hacer de mi estancia una experiencia inolvidable.
Niloofar Gardner
.
27 Noviembre 2025
10,0