Personal maravilloso, muy servicial y ubicación céntrica, muy cerca del centro. De alguna manera, el personal se dio cuenta de que era el cumpleaños de mi esposa durante nuestra estancia, la mimaron y le dieron un regalo. Absolutamente maravilloso, espero que podamos alojarnos aquí de nuevo. Hay bares muy animados en la zona, ¡y a los españoles les encanta la fiesta!
Julian Round
.
01 Febrero 2026
10,0
Esta ha sido la mejor estancia de hotel que he tenido en al menos la última década. Me recibió un recepcionista (perdón, no recuerdo su nombre, pero fue muy amable y servicial, tenía el pelo oscuro y llevaba gafas). La habitación era un poco pequeña, pero estaba muy limpia. El personal de limpieza fue muy amable y siempre sonriente, algo que no se encuentra en muchos hoteles. Nos sorprendieron gratamente los pequeños detalles que preparó el hotel y disfrutamos aprendiendo sobre la historia de la empresa familiar. También tuvimos bebidas de bienvenida gratis en el bar de la azotea, atendidos por un camarero muy amable y atento. Como los asientos estaban un poco mojados por la lluvia, nos consiguió unas fundas para que pudiéramos sentarnos cómodamente y disfrutar de nuestra última noche en Sevilla/Andalucía. Aunque el hotel no está en el casco antiguo, no está muy lejos de las atracciones turísticas. De hecho, prefiero su ubicación en el barrio de Triana, que tiene un ambiente más tranquilo. Recomiendo encarecidamente este hotel y sin duda volvería si vuelvo a Sevilla.
Peace Chiu
.
29 Enero 2026
10,0
Es difícil encontrar algo mejor.
Habitaciones limpias, camas pequeñas pero muy cómodas, amplia selección de almohadas.
Bufé por la tarde, aperitivo de cortesía en la terraza, equipo deportivo en la habitación y un personal excelente.
Hotel bueno , 4 estrellas pero lo mejor del hotel la atención del personal que trabaja fantástico, todos son excelentes y sin excepción alguna , increíble atención al cliente.
Cabe destacar la atención de Teresa y Jesús en recepción, y la maravillosa atención del desayuno de María y Emilio en el bar . Todo un equipo maravilloso que no deja de sorprendernos. GRACIAS
Yolanda Domínguez
.
25 Enero 2026
10,0
Increíble experiencia en este hotel se merece una quinta estrella por todos los detalles en las habitaciones y en todas su instalaciones.Localización mejor imposible,el desayuno es fantástico,minibar gratuito y un nivel de detalles que lo hacen 5 estrellas.
El equipo de recepción se superan a nivel familiaridad,hospitalidad y ayuda con cualquier necesidad que tengas.
Especialmente Isabel,lo de esta chica va más allá. Volveré en cuanto vuelva a Sevilla,claramente.
juan carlos lopez jimenz
.
23 Enero 2026
10,0
El hotel está en una ubicación privilegiada para visitar Sevilla. Las habitaciones tienen vistas al río y camas amplias y cómodas. El personal es muy amable y te ayuda con todo lo que necesites. El desayuno fue excelente: huevos recién hechos, al gusto, incluso huevos Benedict. Además, la terraza del bar ofrecía unas vistas magníficas del río y la ciudad mientras disfrutabas de una copa por la noche. ¡Muy recomendable! Está a solo 10 minutos a pie de la Catedral y a 5 minutos del barrio de Triana. Los bares y la vida nocturna están prácticamente fuera del hotel.
Richard Cunningham
.
19 Enero 2026
10,0
No tengo nada negativo que decir sobre nuestra estancia en Kivir. Todo el personal fue encantador, la habitación era grande, impecablemente limpia y tranquila; los aperitivos y la bebida de bienvenida fueron una grata sorpresa, y la ubicación era fantástica.
10/10, sin duda me alojaré aquí de nuevo.
Karen Goss
.
17 Enero 2026
10,0
Tuvimos una maravillosa estancia de 3 noches. Todo fue perfecto: las habitaciones, la ubicación, la decoración, la limpieza, el desayuno y el bar, pero el servicio del personal fue simplemente excepcional. Fueron muy amables, conocedores y acogedores; hicieron que nuestro viaje fuera muy especial. ¡Nos impresionó tanto que volveremos en unos meses!
Deborah
.
14 Enero 2026
10,0
Lo mejor fue, sin duda, el personal, muy atento y servicial. También hay un sitio para sentarse y disfrutar de café, bollería y sándwiches pequeños de 11:30 a 23:00, que eran gratuitos. Las habitaciones son bonitas y nos dieron dulces de cortesía a la llegada. El hotel también ha eliminado uno de los elementos más molestos de la habitación, el minibar (¡quienquiera que lo saque!), y en su lugar ofrece una nevera con agua y zumos gratuitos. Los productos de ducha son de Rituals, las habitaciones están impecables y hay una cama muy grande y una ducha estupenda. El hotel también está bien ubicado, y todas las zonas de la ciudad están a poca distancia a pie.
El único problema que tuvimos fue el ruido de los bares de al lado, que tenían grandes grupos de gente afuera hasta las 3:00. Esto pudo deberse a que estuvimos allí el 5 de enero, que es un día similar a Nochevieja. Si no eres muy sensible al ruido, puede que no sea un problema para ti: el personal del hotel fue fantástico y nos cambió a una habitación más tranquila.
Este es sin duda un hotel donde todos se esfuerzan al máximo para que tu estancia sea agradable.
Steven
.
11 Enero 2026
8,0
Muy buen hotel, personal excelente, ubicación ideal para visitar Sevilla.
bruno Bayle
.
08 Enero 2026
10,0