Me quedé 4 días en octubre para la Copa América. Hotel muy limpio. Estoy súper obsesionada con la higiene y este hotel me pareció impecable. Kit de aseo súper bien surtido, hay de todo, desde zapatillas hasta cepillos de dientes y peines, todo proporcionado todos los días. Ubicación excepcional, puedes ir a todo andando. Me habían recomendado dos restaurantes para comer en Barcelona y estaban justo debajo del hotel. El personal muy amable. Cama enorme y muy cómoda. Hotel súper recomendado. La única nota negativa, pero esto no es un problema del hotel sino de casi todos los países extranjeros, no hay bidé. Para mí es verdaderamente una desgracia. Realmente desearía que también comenzaran a ensamblarlo en el extranjero. La verdad es que para mí la higiene de estas personas sin bidé sigue siendo un misterio.
maria antonietta de nicola
.
08 Octubre 2024
10,0
Tiene barra, y una terraza que deben usar si se alojan allí, después el cuarto es super pequeño para una persona o dos, basta
rodrigo walter Snarski
.
15 Septiembre 2024
10,0
Me pareció buen precio. Muy buena ubicación. Habitaciones cómodas y limpias.
Luis Gavin
.
25 Agosto 2024
10,0
Fue una excelente ubicación cerca de la playa, lo admito. Pero por el precio, el servicio y las habitaciones eran deficientes.
La peor parte de la habitación son los baños: apenas hay una pared que separa la ducha del resto del baño, mide aproximadamente un pie de largo. El resto de la ducha está abierta al baño y hay un pequeño borde que separa el baño del área de la ducha. Lo que significa que el baño se inunda con mucha facilidad y permanece mojado hasta que el servicio de habitaciones lo limpia al día siguiente. Lo cual es un poco problemático si usas la habitación para ir a la playa, se convierte en una pesadilla logística y es muy difícil secar trajes de baño o toallas en el baño húmedo. También encontramos una cucaracha en el baño en nuestro último día en el hotel, ¡qué asco!
Sin embargo, la parte más IMPACTANTE del viaje fue el pobre servicio de habitaciones. Accidentalmente dejamos caer uno de los vasos que se proporcionaron en la habitación y el vidrio se hizo añicos por todo el suelo. Bajamos a recepción para pedir que lo limpiaran. La señora de la limpieza vino y nos dio vasos nuevos y no limpió nada, diciendo que los limpiaría más tarde cuando nos fuéramos y que limpiaría toda la habitación de una vez. El problema es que ese día nos sentíamos mal y no queríamos salir de nuestra habitación.
Tuvimos que volver a bajar a la recepción para pedir OTRA VEZ que limpiaran la habitación. La limpiadora tardó unos 30 minutos en regresar finalmente, y luego barrió solo la mitad del desorden y aún dejó ENORMES trozos de vidrio en el piso. Realmente no lo entiendo, ella ya lo estaba barriendo, pero se negó a terminar el trabajo y dijo nuevamente que lo limpiaría cuando saliéramos de la habitación. Cuando finalmente nos sentimos lo suficientemente bien como para salir a comer, faltaban 15 minutos para que terminara el turno de limpieza, y la recepcionista parecía visiblemente molesta con nosotros por pedir que limpiaran nuestra habitación. ¡¡¡Había VIDRIO ROTO en el suelo!!! Probablemente estuvo allí durante varias horas de nuestra estancia, ¡lo cual fue absolutamente inaceptable!
Solo hay dos enchufes en la habitación, lo que hizo que hacer malabares con la carga de nuestros dispositivos fuera una molestia. El desayuno estaba bien, pero no lo incluiría, camina 6 minutos hasta una cafetería como el Baluard cerca y compra unos croissants y pasteles increíbles por un precio más barato. (El de chocolate blanco es increíble.) Además, no vayas a ninguno de los restaurantes en la misma calle que el hotel cerca de la playa, esos donde hay gente tratando de que te sientes y hay fotos grandes de la comida para turistas. Si te diriges ligeramente hacia el norte por las calles pequeñas, podrás encontrar algunos lugares fantásticos donde los lugareños realmente comen y obtienen comida deliciosa.
Robbie Kidgecko
.
17 Agosto 2024
6,0
Personal muy amable y hotel pequeño y atractivo y una excelente ubicación tanto para la playa como para caminar hasta las calles principales.
Ricardo Fareleira
.
23 Julio 2024
10,0
Puedo recomendar totalmente el hotel.
La ubicación, el personal y las habitaciones son maravillosos.
Puede explorar fácilmente la ciudad desde el hotel a pie o en autobús. Se puede llegar a la playa en pocos minutos.
Las habitaciones son limpias, funcionales pero elegantemente amuebladas con muebles blancos de IKEA.
El baño limpio y moderno.
Se pudo cumplir con una solicitud de habitación especial.
Por 12€ puedes tomar un desayuno muy justo.
El empleado fue muy, muy amable.
La recepción también fue muy amable.
En realidad, deberías guardarte este consejo sobre el hotel.
Tuvimos varias comidas deliciosas cerca en el restaurante Paco Alcalde.
Volveremos.
Nicole Emmel
.
20 Junio 2024
10,0
Amasando servicio 24/7 en recepción. Servicio personalizado en el desayuno que prepara café barista y huevos revueltos. Perfecta ubicación central, a poca distancia de muchas de las zonas de fiesta. Y encima, cuando todos los bares han cerrado, nos tomamos una última cerveza en el bar, a las 5 de la mañana, en la zona de recepción del hotel.
Max Lindgren
.
09 Junio 2024
10,0
La ubicación es increíble. Las habitaciones son un poco viejas y el baño necesitaría un retoque. ¡La vista de la azotea también es muy bonita!
Marjolein de Jong
.
11 Mayo 2024
8,0