Kiosko Kurruncho en Almoradí

5,8

Basado en 433 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

30
De 51
en Almoradí
10
De 13
Otras cocinas españolas en Almoradí

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Cuando estés por Almoradí no dudes en entrar a Kiosko Kurruncho, lo encontrarás en la ciudad de Almoradí, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, sus clientes hablan maravillas de su tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.78, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 6.78, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-16:00
  • miércoles: 10:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Almoradí

6,7
1031
Opiniones

Angelin

15/03/2026: De los mejores restaurantes de le vega baja, he ido mucho muy buen género todo exquisito y muy agradables, volveré pronto
04/03/2026: Restaurante bonito. Muy buen trato. Nos explicaron con muchas amabilidad la carta y nuestras dudas. El cocido delicioso.
7,1
201
Opiniones

Tambalache

25/11/2025: Soy un comensal que va todos los días porque trabaja por la zona, un sitio estupendo una atención estupenda y me faltan palabras para describir este sitio, ESTUPENDO
06/11/2025: Un sitio estupendo para comer, buena atención, calidad y buen precio. Totalmente recomendable 👌🏻

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad