28/04/2024: Fuimos una segunda vez esta misma semana tras una primera experiencia totalmente recomendable y positiva hace unos días. En esta primera visita nos atendió un chico majísimo, de nombre Domingo, que demostró ser un auténtico profesional tanto en sus recomendaciones como en el modo de ejecutar sus platos flambeados en mesa.
Sin embargo, en la visita de ayer, todo fue un desmadre sin sentido porque la atención brilló por su ausencia. Para comenzar, nos sentaron en un pasillo de una de las salas que, debido a los techos bajos, acumulaba bastante ruido y alto trasiego de camareros a toda prisa pasando con platos y recogiendo a su vez las mesas que iban quedando libres. Ya de entrada, el lugar no era muy cómodo. Para continuar, estuvimos un cuarto de hora sentados esperando a que viniera el primer camarero para tomarnos nota de la bebida y tras dejarla en mesa, otros veinte minutos de espera para tomar nota de la comanda mientras pasaban camareros sin que nadie reparara en nosotros. En cuanto a los platos que pedimos, todo "bien" sin ser del otro mundo. El primero un Yakisoba que nos "soltaron" al paso en la mesa otro camarero que no era el nuestro mientras llevaba otto plato. Con las prisas, y al dejarlo de aquel modo precipitado, nos hizo temer lo peor en esa minúscula mesa para dos personas. El resto de los platos, bien, pero no iguales que la semana pasada y eso que eran los mismos; sin embargo, el que menos nos gustó fue uno de los flambeados que nos cambiaron porque no había el que pedimos y lo que más nos desagradó fue la ejecución. El plato estaba frío, no había cogido sabor al soplete, como la semana anterior, y no tenía absolutamente nada de sabor especial por no estar bien ejecutado. Nos comentan que hay mucho camarero nuevo aprendiendo por nuevas aperturas y, aunque eso puede estar detrás de esta experiencia, le recordamos al propietario que el aprendizaje de sus empleados no tiene por qué repercutir en la experiencia del cliente porque nosotros bien que pagamos el mismo precio por la comida que la semana anterior donde todo fue fabuloso, gracias a Domingo. La chica de ayer no se cómo se llamaba pero si se que nos preguntó por la experiencia al traer la cuenta y le dijimos que no nos había gustado el plato flambeado... Entendemos que ella no tiene la culpa, pero esta franquicia, que barata no es para nada, debe cuidar estas cosas. Tardaremos en volver.
24/04/2024: Muy sabroso, bellamente decorado, gran selección, buenos precios y personal amable.