Fuimos a cenar y nos gustó todo! La calidad, el sabor, la presentación, la atención y la profesionalidad del local hizo que disfrutásemos y que volvamos pronto seguro! Buena relación calidad-precio
Clara Aquino
.
02 Junio 2025
10,0
Es indescriptible de principio a fin. Comenzare con la camarera tocaya mía Ana María encantadora trato exquisito simpatía un encanto excelente orientación respecto a vinos que acompañen la experiencia. La comida sorprendente bocados que te hacen hacer un bailecito de felicidad frescura sabor y explosión de autenticidad. Para finalizar y con broche de oro el cocinero su perfeccionismo porque todo esté bien Y su pasión te contagian. Habla tan bonito que hace que te fijes aún más en todos los detalles. Me ayudó a que la experiencia que le quise regalar a mi pareja fuese única y disfruto con nosotros y nosotros con el. Una experiencia inolvidable repetiremos!!! Enhorabuena a todos.
Ana Maria González Fernández
.
02 Junio 2025
10,0
Preciosa decoración y delicioso. Me encantaron el Maguro Maki y el Nigiri de vieiras. Nuestra camarera, Ana, fue muy amable y servicial.
Nicole Kandah
.
01 Junio 2025
10,0
Cuando trabajas en un restaurante que, por sí solo, ya define el perfil del público que entra, se espera que el equipo esté a la altura. Al fin y al cabo, quien frecuenta este tipo de lugar no viene solo en busca de comida: viene en busca de una experiencia. Y la experiencia lo abarca todo: ambiente, sabor y, sobre todo, atención al cliente.
Algunos clientes son más desenfadados, otros más serios. Y precisamente esa variedad exige sensibilidad, adaptabilidad y profesionalismo. Un buen servicio sabe moverse con naturalidad entre estos perfiles, sin arrogancia.
El camarero encargado de presentar y servir los platos parecía haber olvidado todo esto. No mostraba simpatía, ni entusiasmo, ni ningún rasgo que indicara placer por estar allí. Más bien daba la sensación de que nos estaba haciendo un favor. En un restaurante de alto nivel, eso no es un detalle menor — es una ruptura en la experiencia prometida.
Decir que “es un pescado blanco con soja aplicada con pincel” lo puede hacer cualquiera. Pero comunicar con elegancia, despertar interés y acompañar al cliente con empatía requiere algo más que técnica. Requiere ganas de hacer bien el trabajo. Requiere, como mínimo, ser consciente del lugar en el que uno trabaja y por qué está allí.
No todos los días alguien paga por platos con precios por encima de lo razonable. Así que sí: lo mínimo que uno espera es una atención a la altura de la propuesta. Hay empleados en cadenas populares que comprenden mucho mejor el concepto de hospitalidad que este profesional.
¿La comida? Correcta, bien presentada, y puede que justifique una visita para quien quiera conocer el lugar. Pero un restaurante es un conjunto. Y cuando una pieza falla —especialmente la pieza humana— toda la experiencia se debilita. Y, lo que es peor, deja claro que la sofisticación del sitio termina en el plato.
Esa fue mi experiencia ayer en KINUI. Y, lamentablemente, ha pasado de ser un recuerdo gastronómico a una lección sobre expectativas mal gestionadas.
adriana lima
.
31 Mayo 2025
6,0
Increíble la experiencia! Tuvimos a Dalí como Chef y su nombre hace honor a su arte cocinando y tratando el producto. Volveremos sin duda!
Blanca Z.
.
31 Mayo 2025
10,0
¡Sushi y servicio absolutamente increíbles! La entrada es un poco confusa si no sabes adónde vas, así que adjunté fotos para ayudar a futuros clientes. Si tienes antojo de sushi, este es el lugar ideal en Sevilla. Cruzas un arco y luego bajas unas escaleras hasta la entrada, que da una sensación muy auténtica para ser un restaurante japonés. Si te confundes o te pierdes, mira las fotos adjuntas de la puerta y el arco.
Ben Gump
.
31 Mayo 2025
10,0
E Unagi riquísimo y la selección de nigiris del día impecable. Ingredientes de primera, y agua filtrada (detalle que se agradece). Recomendado 100%
Yosmer Cecilia Velasquez Salazar
.
31 Mayo 2025
10,0
Local con una decoración muy cuidada. Personal muy atento y profesional. Comida rica, pedimos el menú y en general nos gustó mucho, si bien algunos platos (en especial los primeros) necesitaban algo más de sabor.
Patricia AD
.
25 Mayo 2025
8,0
Nos ha gustado mucho sobre todo el servicio tan amable y atento. De lo que probamos, nos encantó las setas Kinoko, el maki de atún y el pez limón con rábano. Quizá un poco caro, pero todo muy rico. Los nigiris para mi gusto algo pequeños.
roci_alcazar
.
10 Marzo 2025
8,0
Un auténtico espectáculo. Probamos el menú degustación, una auténtica maravilla. El local muy cuidado y el servicio de 10.
Álvaro Fernández Vielba
.
28 Febrero 2025
10,0