Kinita Restaurant & Beach Club en San Javier

7,7

Basado en 1.850 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

52
De 323
en San Javier
13
De 44
de cocina Mediterránea en San Javier

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por San Javier, está en la ciudad de San Javier, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, se caracteriza por su comida mediterránea, es hora de probar su croquetas.

La puntuación media es de 7.98, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tanto en verano como en invierno, es el restaurante de moda de las familias, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.98 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Está en muy buena ubicación, la vista al mar es hermosa, el café y la comida riquísimos. El servicio es rápido, lo recomiendo a todos.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Bonito lugar, un poco escondido. Hay una diferencia entre la ubicación de su mesa.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Comida bien. Siempre buena calidad a un precio excelente.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
8,0
El sitio donde está situado el restaurante es privilegiado, acceso directo a la playa y al muelle y con unas vistas increíbles. La comida muy buena. Elegimos paella de gambones y paella de paletilla de cordero lechal y ambas opciones fueron excelentes. La marinera también me encantó y me sorprendió mucho porque era muy abundante y en vez de hacerla con la rosquillq tradicional fue con pan brioche, lo cual le dio un punto muy original.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
8,0
Un lugar bonito, romántico, con encantó. La comida excelente, comí un bacalao con pimientos, delicioso.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
8,0
Restaurante súper agradable con excelente comida. Deliciosas variantes vegetarianas y veganas y personal super amable. Gracias por la hermosa velada de mi cumpleaños :)
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Muy buena relación calidad-precio. Menú copioso.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
8,0
Precioso entorno, preciosa terraza. Buena comida. El servicio no estuvo mal, pero una cara alegre en lugar de una larga hace una gran diferencia.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
8,0
de verdad el lugar es magnifico,las vistas mas de lo mismo el restaurante es bonito,acogedor,bien decorado,el servicio maravilloso sus empleados que estuvieron ayer nos trataron de maravilla asegurandose en todo momento de que estuvieramos a gusto y que no faltara de nada volvere!!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Diciembre 2024
10,0
Comida excelente. Ambiente muy acogedor y con vistas espectaculares. Servicio muy profesional y eficiente. Un lujo disfrutar de su gastronomia en un lugar de encanto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en San Javier

7,8
293
Opiniones

Gregorio El de La Lonja Restaurante El Marino

23/10/2024: Muy buen restaurante y muy buena comida. Buen servicio. Volveremos.
21/10/2024: Solo he estado en el restaurante, producto del mar fresco y servicio genial a no ser que te toque el "camarero malo" ( que aún así es super atento)
7,8
254
Opiniones

Méson Sol y Sombra La manga

09/11/2024: 2 ème fois que nous y allons et 2ème fois ravis . Je ne parle pas du cadre et de l endroit car c’est juste magnifique, mais que ce soit l accueil , le service , l amabilité , la qualité de la cuisine , tout était parfait 👌.. Merci à la gentille dame qui nous a accueillis et servis , merci au chef cuisto grâce à qui nous avons très bien mangé et qui n’a pas manqué de venir voir en salle si tout se passait bien .. Nous y retournerons très certainement lors de notre prochain passage à La Manga
27/09/2024: Muy buena cocina. Agradable y siempre atentos en la atención al público. Relación calidad precio perfecta. Buen pescado y carne echa a las brasas de roca volcánica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad