Vistas muy bonitas al mar, tranquilo , limpio y buena comida.
Juan Guillen
.
12 Diciembre 2025
10,0
Un restaurante estupendo en primera línea de playa, junto al Camping Mar Menor. Es una auténtica joya escondida, ya que la ruta es interesante, bordeando el aeródromo, ¡pero vale la pena el viaje!
Tom Briggs
.
27 Noviembre 2025
10,0
¡Qué grata sorpresa!
Tuvimos un almuerzo maravilloso. ¡El lugar es precioso! Un edificio frente a la playa, junto a la arena, con vistas increíbles. Hay mesas disponibles tanto dentro como fuera.
Todos los entrantes que probamos estaban riquísimos y presentados con mucho gusto. Disfrutamos del pulpo: tierno, jugoso y caramelizado; también del tartar de atún (parece que tendrá un sabor intenso, ¡pero funciona!) y del carpaccio: fresco y brillante.
Los platos principales también estuvieron excelentes: pedimos dorada en costra de sal y linguado; ambos pescados estaban perfectamente cocinados y sazonados. Las patatas confitadas que venían aparte estaban absolutamente deliciosas.
¡También probamos los postres! El brownie es un espectáculo al servirlo y súper jugoso, con cristales de burbujas, muy dulce; el sorbete le aporta frescura, eliminando el azúcar. ¡Delicioso!
También probamos el milhojas, no muy dulce, una buena opción para quienes buscan algo más equilibrado. Y mi favorito fue el brioche frito con canela y caramelo.
En general, el servicio fue bueno. Muchas gracias a Alexandra por atendernos tan bien.
¡Seguro que volveremos!
Mariana B
.
25 Noviembre 2025
10,0
Comida deliciosa, y justo al lado de nuestra parcela para autocaravanas. Servicio amable. Eso sí, bastante caro; 100 € se esfuman rápidamente para dos personas.
Peter S.
.
18 Noviembre 2025
8,0
Estaba bastante rico, pero se pueden encontrar platos similares más baratos en la zona. No recomiendo la hamburguesa: la carne estaba muy seca y le faltaba salsa. El pescado y los aperitivos estaban muy buenos. La espera para la comida fue larga.
Małgorzata Chrostowska
.
17 Noviembre 2025
8,0
Barato relativamente, los bocatas están muy ricos
José Martínez
.
17 Noviembre 2025
8,0
En verano (cuatro estrellas y media) bastante mejor servicio e instalaciones, ahora en invierno todo un poco descuidado, por eso le doy tres estrellas.
Enrique Celdran
.
15 Noviembre 2025
6,0
Cocina de primera. Servicio impecable, todo en un entorno encantador. Un poco alejado de las rutas turísticas habituales, pero merece la pena el desvío. Ya estoy deseando que llegue el próximo verano para cenar en la terraza con vistas al Mar Menor... y una mención especial para la sangría de cava... 😋😋
Steve Bayet
.
13 Noviembre 2025
10,0
Un camarero con la misma educación que Torrente. Fuimos un grupo de amigos y amigas a desayunar porque nos habían hablado de que era un sitio agradable, con poca gente y buen servicio.
Pedimos bebida, unas tostadas y unos huevos revueltos. Todo esto de una calidad aceptable. El tiempo de traernos las comandas, bien, un tiempo razonable. El sitio, al lado del Mar Menor, sin ruidos de coches, bajo palmeras y con pajaritos alrededor ayudan a la relajación. PEROOOOOOO...
Un camarero de edad media (tanto en años, como en cultura, de Edad Media), que no debe pesar mas de 50 kilos con zapatos, con una cara que parece haber estado chupando limones toda la mañana, nos atendió de muy mala manera. Te dan una carta por mesa, ya estés tu solo o vengas con todos los componentes del Orfeón Donostiarra. Le molestó que tardásemos en elegir, es evidente que si somos 5 ó 10 personas y solo hay una carta, pues tardemos en leer. No es capaz de traer unos sobres de sacarina por si a alguien no le apetece tomar azúcar. Si pides agua mineral, no tienen botellas pequeñas, y encima el camarero ni se molesta en ofrecerte agua del grifo.
En fin, nos tocó el camarero amargado, rencoroso y cabreao.
Por si quereis conocerle, os dire que NO ES EL CALVITO, es el otro, 50 kilos, un tirillas, y con cara de estreñido.
Pero recomiendo el sitio por el paisaje, la comida y el precio, pues ni caro ni barato.
Un saludo.
Andres M
.
23 Agosto 2025
6,0
Encantador lugar para relajarse y disfrutar de las vistas en un entorno tranquilo. El personal trabaja muy duro y es muy servicial, pero cuando IT está ocupado sí se estiran , recuerda simplemente relajarte y waIT no es su culpa . Precioso desayuno de yogur y fruta o salmón ahumado y huevos. Sin duda volvería a visitar y recomendaría a otros
Edge18
.
02 Agosto 2025
8,0