Servicio perfecto y comida excelente. Comida muy rica.
Ilse Verbunt
.
02 Enero 2026
10,0
El pescado a la sal estaba buenísimo, las costillas estaban deliciosas. Nuestro grupo pidió un solo filete y fue una gran decepción, muy pequeño, ni siquiera 150 gramos por 30 €. El servicio fue muy bueno y el lugar está muy bien ubicado.
lydia franssen
.
31 Diciembre 2025
6,0
Un hermoso lugar donde se puede disfrutar del mar en pleno invierno gracias a sus salones cerrados. El contar con muchos salones pequeños permite disfrutar de intimidad. La comida me pareció mejorable. Tal vez el ser comida de empresa tuvo que ver
Carlos Frutos Morales
.
29 Diciembre 2025
6,0
Comida navideña, aperitivos y paella. Ambiente tranquilo y acogedor. Servicio impecable. Comida muy buena.
Precioso restaurante con vistas a la encantadora playa del Mar Menor.
giorgio abbondio
.
27 Diciembre 2025
10,0
Comida espectacular y vistas preciosas. Sin duda uno de los mejores restaurantes que he visitado por la zona. Pedimos el lomo alto de vaca y la pata de pulpo, de bebida tinto de verano y de postre el sorbete de la pasión. El mejor pulpo que hemos probado, la carne muy abundante con patatas caseras y pimientos y de muy buena calidad. El postre estaba impresionante, se notaba que era un sorbete casero y llevaba trocitos de frambuesa deshidratada. Es un 10/10 tanto por la comida, por la calidad-precio, el personal muy atento, las vistas y el interior del restaurante. Repetiremos seguro!
Silvia Montero
.
27 Diciembre 2025
10,0
Hicimos una reserva hace tres semanas... nos mandaron arriba como un rollo, y tardaron muchísimo en atendernos y poder pedir. ¡Y estaba simplemente frío!
La comida no estaba del todo bien; la carne estaba caliente, pero las patatas asadas estaban frías.
Y si van a comer aquí en Navidad, quizás podrían decorarlo un poco con guirnaldas y luces o algo así.
Karel Mulder
.
25 Diciembre 2025
6,0
Siempre es un placer venir a Kinita, nos encanta, gracias 😘
Cocorinette
.
25 Diciembre 2025
10,0
Gran experiencia culinaria, gran servicio.
Luis Zapata
.
17 Diciembre 2025
10,0
Un camarero con la misma educación que Torrente. Fuimos un grupo de amigos y amigas a desayunar porque nos habían hablado de que era un sitio agradable, con poca gente y buen servicio.
Pedimos bebida, unas tostadas y unos huevos revueltos. Todo esto de una calidad aceptable. El tiempo de traernos las comandas, bien, un tiempo razonable. El sitio, al lado del Mar Menor, sin ruidos de coches, bajo palmeras y con pajaritos alrededor ayudan a la relajación. PEROOOOOOO...
Un camarero de edad media (tanto en años, como en cultura, de Edad Media), que no debe pesar mas de 50 kilos con zapatos, con una cara que parece haber estado chupando limones toda la mañana, nos atendió de muy mala manera. Te dan una carta por mesa, ya estés tu solo o vengas con todos los componentes del Orfeón Donostiarra. Le molestó que tardásemos en elegir, es evidente que si somos 5 ó 10 personas y solo hay una carta, pues tardemos en leer. No es capaz de traer unos sobres de sacarina por si a alguien no le apetece tomar azúcar. Si pides agua mineral, no tienen botellas pequeñas, y encima el camarero ni se molesta en ofrecerte agua del grifo.
En fin, nos tocó el camarero amargado, rencoroso y cabreao.
Por si quereis conocerle, os dire que NO ES EL CALVITO, es el otro, 50 kilos, un tirillas, y con cara de estreñido.
Pero recomiendo el sitio por el paisaje, la comida y el precio, pues ni caro ni barato.
Un saludo.
Andres M
.
23 Agosto 2025
6,0
Increíble experiencia y trato excepcional de un chico rubio con gafas. Bien recomendado el vino y la carne. Siempre atento.
Vlad S
.
02 Agosto 2025
10,0