Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kingfisher Restaurant en Sóller

8,7

Basado en 1.972 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
7.7
7.7
8.7

tendencia

1
De 148
en Sóller
1
De 1
de cocina Fusión en Sóller

Puntuación y opiniones

tuve la oportunidad de comer el pasado Sabado 13 de Abril en este pequeño y encantador restaurante en el Puerto de Sóller. El servicio y el trato es excelente. Los platos son extremadamente originales y son un autentico delirio de sabores , texturas y olores. Conocí la existencia de una sal paquistaní , negra del Himalaya que era algo increible, El pulpo es maravilloso . Y un postre especial de tiramisu, helado de vainilla y café vietnamita que es imposible de describir lo maravilloso del sabor de esta triple combinación. No dejen de visitarlo , creanme. VOLVEREMOS .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Abril 2019
10,0
Hoy al mediodía hemos estado comiendo guiados por esta aplicación y ha sido genial, propuesta gastronómica de primera (los espaguettis de tinta de calamar me han impresionado), el trato inmejorable, y la situación del restaurante en el puerto de Sóller te ofrece unas vistas de primera. Enhorabuena equipo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Sóller

8,7
443
Opiniones

Sa Figuera Restaurant

21/04/2019: Fuimos a cenar mi marido y yo, buscando un lugar con encanto y personalidad mallorquina y lo encontramos. Cocina elaborada que no deja indiferente. El espacio es maravilloso recordando a las típicas fincas mallorquinas que todos conocemos y amamos. Repetiremos, seguro.
01/06/2019: La ubicación es excelente, buenas vistas del entorno, mesas suficientemente aisladas, la atención profesional y amable y la comida bien elaborada.
8,7
543
Opiniones

Salvia Restaurant

20/02/2019: Es posible que a los meseros de este restaurante se les olvide que no es suficiente el tener comida deliciosa o platos exquisitos, es imperativo dar buen servicio también y buenas intenciones al cliente. El restaurante podría ser un 10 en mi opinión, pero los empleados están operando a un nivel 7. El patio/jardín es muy bonito en todo caso, vale la pena pasar.
27/05/2019: Cena de 10 en un entorno precioso. Tomamos el salmón, la vaca irlandesa y los espagueti con trufa, y estaba todo exquisito. Además, el personal fue encantador. Para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad