Es un sitio más bien de comida pra llevar aunque hay una barra que te permite comer allí. El servicio es increíble, el chico que nos atendió fue súper agradable y amigable y hasta nos envito a café y nos hico probar el tiramisú que hacen que por cierto es espectacular. Las focaccias son muy variadas y los ingredientes de extrema calidad
Stefano Perna
.
19 Octubre 2025
8,0
Hemos comido la de mortadella, pistachio y burrata y estaba buenísima. Muy buena calidad de todos los ingredientes. Y el tiramisu... ¡increíble! ¡Repetiremos seguro!
anna
.
18 Octubre 2025
10,0
Tutto Buonissimo todo muy rico y gracias a Matteo que ha sido muy atento y agradable!!! Gracias kiena kiena
Irene Sevillano Rodriguez
.
12 Octubre 2025
10,0
El bocadillo está bueno y el producto es de calidad, el personal es simpático. El precio lo veo un pelín excesivo.
No me gusta que a la hora de pedir en pantalla marca el bocadillo 10€ pero a la hora de pagar te cobran 10,50€. ¿Por qué? Ni idea, lo revisé 4 veces y no encontré el motivo.
Daniel Domínguez
.
11 Octubre 2025
8,0
Bocatas deliciosos y con producto muy bueno! Gran lugar para ir a comer dos personas y sentarte en la barra para disfrutar de una experiencia más italiana!
Cristina N
.
11 Octubre 2025
10,0
Muy bueno muy rico y bien de precio, Aldo su encargado es atento y te recomiendo cosas por si estás perdido 100% recomiendo
manuel marquez
.
29 Septiembre 2025
10,0
Un lugar de auténticas schiacciatas , productos de calidad de primera,muy ricas ,un lugar super recomendable
Isidro Frare
.
25 Septiembre 2025
10,0
Hoy pedí por primera vez en KienaKiena, pedí una Ciofina, estaba buenísima! Ingredientes simples pero con gran sabor, calidad-precio 10/10! Con ganas de probar todas las otras ✨
Carla Addari
.
17 Septiembre 2025
10,0
No sé si disfruté más comiendo o charlando con Matteo, el pibe que trabaja allí. MUST GO
Gianmario Bevilacqua
.
14 Septiembre 2025
10,0
Pasé por Kiena Kiena después de escuchar algunas cosas geniales, y estoy muy contenta de haberlo hecho. El lugar es acogedor y tiene un ambiente relajado que te hace sentir bienvenido de inmediato. El personal era muy amable y se tomó el tiempo para explicar el menú y recomendar algunos favoritos.
Fui a por la schiacciata con mortadela, pistacho y stracciatella, honestamente, uno de los mejores bocadillos que he probado en Barcelona. El pan estaba perfectamente crujiente, y realmente se podía saborear la frescura de los ingredientes. Mi amigo probó una opción vegetariana y quedó igual de impresionado, así que definitivamente hay algo para todos.
Los precios son justos por la calidad y el tamaño de la porción. También me gustó que se puede sentar fuera, que es perfecto para un almuerzo casual o una cena relajada. Ofrecen comida para llevar y entrega también, que es una gran ventaja.
Si estás buscando auténticos sabores italianos y un descanso de los lugares habituales de sándwich, definitivamente puedo recomendar Kiena Kiena. ¡Regresaré seguro para probar más!
Matteo P
.
27 Mayo 2025
10,0