08/12/2025: Buena ubicación y espacio, pero nos decepcionó la comida. La calidad de los productos es buena, pero la preparación fue regular. Lo primero que nos pareció raro fue el guacamole, ¡que se arruinó porque le añadieron orégano! Desconocemos el motivo de esta desafortunada elección, y nos decepcionó desde el principio. Nuestro camarero no sabía que lo tenía, y solo cuando le pedimos hablar con el chef sobre este sabor tan intenso nos dijo que le habían añadido orégano a la receta original. Por si acaso, yo lo quitaría del plato. Es una especia bastante fuerte que arruina por completo el sabor del aguacate y el dulzor del tomate.
También pedimos el Nacho Macho, con una ración muy escasa de tinga de pollo, y la Costilla Borracha. Esta última era una ración abundante de carne que no cabía en las cuatro tortillas pequeñas que venían con el plato. La carne estaba tierna y mantecosa, pero le faltaba sazón. El ahumado de la salsa de mezcal le faltaba algo de acidez, y el plato en general no era armonioso.
Nos atendieron dos meseros, y uno de ellos estaba más interesado en mirar su teléfono que en ofrecer una experiencia cálida y profesional a los clientes.
Como dije, el producto es bueno, pero no lo consiguen en el plato final. ¡Y ese guacamole…! ¡Traumatizado para siempre!
Quizás los platillos asiáticos sean mejores, pero no volveremos por los mexicanos.
06/12/2025: Este restaurante ha cambiado de ubicación y también de la mayoría de platos, ya que de la carta original, solamente han quedado 4 cosas ( las menos elaboradas) y encarecido precio.
Ha sido una gran decepción ya que el anterior era espectacular y éste aunque no ha sido malo del todo, no merece la pena pagar eso para volver. Por otro lado, las reseñas y los platos presentados en las fotos corresponden a ambos. Si van a cambiar la mayoría de cosas y de ideología de restaurante de menor calidad pero enfocado en una zona con un perfil de cliente de nivel adquisitivo más alto, podrían haber comenzado de cero en todo y no aprovechar las buenas reseñas que les había brindado el anterior local con los antiguos platos.
Pd: El personal ha sido muy amable y atento.