19/08/2025: Vinimos en grupo a celebrar el cumpleaños de un amigo. Teníamos reserva y, según la hora, nos dijeron que teníamos dos horas para estar allí, sin problema.
El local es bonito, limpio y acogedor, pero no lo recomendaría para el verano, ya que el aire acondicionado era muy débil; todos estábamos sudando e incómodos, una lástima teniendo en cuenta que es la época más calurosa del año y que solo parecía haber un ventilador apuntando a nuestra mesa.
Sin embargo, el servicio fue bastante lento; tardaron unos 20 minutos en servir las bebidas (simples como cerveza o agua) y nuestra comida tardó una hora en llegar una vez que la pedimos.
La comida se ve increíble; se nota que el esfuerzo y la calidad de los platos son de un nivel superior, lo cual agradezco. Nuestro grupo pidió diferentes platos y probamos las opciones de cada uno. El ceviche fue sin duda un éxito, al igual que el pescado al panko (¡ni siquiera soy fan del pescado y lo disfruté!). Sin embargo, el arroz chaufa estaba un poco duro. Disfruté del sabor, pero la proporción de carne y arroz me pareció desproporcionada, y en un momento dado, me encontré comiendo solo arroz.
Lamentablemente, como la comida tardó tanto en llegar, nos sentimos apresurados.
Sin duda, recomendaría este lugar por el sabor. Pero quizás sea mejor pedir comida para llevar, ya que es incómodo comer con el calor.
19/08/2025: Muy buena atención y la comida excelente, tengo que volver...