Keittio Restaurante en Talavera de la Reina

8,8

Basado en 394 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 312
en Talavera de la Reina
4
De 19
de cocina Mediterránea en Talavera de la Reina

Los clientes comentan sus platos de...

tarta croquetas queso tacos pulpo ensalada carne bunuelos pato bonito

El restaurante

Amante de lo gourmet Keittio Restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Talavera de la Reina, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tacos.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.66, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.66, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-17:00, 20:30-1:00
  • jueves: 13:00-17:00, 20:30-1:00
  • viernes: 13:00-17:00, 20:30-2:00
  • sábado: 13:00-17:00, 20:30-2:00
  • domingo: 13:00-18:00

Puntuación y opiniones

Nunca había comida así, espectacular
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Un lugar fantástico. No soy un experto en cocina pero un 10 en toda regla. Bien decorado, una atención sincera, cercana y profesional. Y la comida.... Muy muy muy rica. Comimos el menú degustación y salimos perfectamente llenos. El taco de costilla, el solomillo de atún y la pieza de jabalí fueron mis 3 favoritos. En cuanto al precio, es un precio que se paga con gusto, acorde a las calidades de los platos. Repito, un 10.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
​¿Alguna vez has viajado a otra ciudad solo por un restaurante? ¡Nosotros sí, y valió cada kilómetro! 🤩 Nos fuimos de Madrid a Talavera de la Reina, no solo para disfrutar de una comida inolvidable, sino para hacer un tour que nos dejó prendados de esta joya de ciudad. ¡Una combinación perfecta que hizo de nuestra visita una experiencia aún más memorable! ​En esta ocasión, la cita era en Keittiö by Javier Aguado, y desde el primer momento, supimos que estábamos en el lugar correcto. 🌟 El mismísimo Javier Aguado nos sorprendió trayendo y explicando cada plato a nuestra mesa, ¡un detalle que marca la diferencia y eleva la experiencia a otro nivel! Sentir esa cercanía y pasión por la cocina es algo impagable. ​Optamos por el menú degustación, una verdadera sinfonía de sabores y texturas. Y aunque no incluía maridaje, la recomendación de un vino Albariño D.O. fue un acierto rotundo. 🥂 ¡Fresco, vibrante y el contrapunto perfecto para platos intensos como la parpatana de atún, el jarrete de jabalí e incluso esa carbonara con yemas maduradas que te roba el corazón! La vajilla, ¡otro punto a destacar! Elegante y diseñada con maestría para realzar cada creación culinaria. ​Y qué decir del servicio... ¡Exquisito! Atentos en todo momento, pero sin caer en el exceso que a veces puede incomodar. Nos sentimos cuidados y valorados, lo cual es fundamental para una experiencia de 10. ✨ ​Talavera de la Reina y Keittiö by Javier Aguado han creado un recuerdo imborrable, en nuestro aniversario de bodas, para nosotros. ¡Una escapada que sin duda te animamos a vivir! 😉
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Fuimos a Talavera para visitar el restaurante que nos recomendaron y superó las expectativas. Cocina esmerada, trato exquisito, un menú degustación abundante y lleno de sabor. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Solo una palabra: IMPRESIONANTE DE 10 Y relación calidad-precio, inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Es increíble, los platos iban a más Impresionante Felicidades equipo
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Top en Talavera. Nada más que añadir. Probadlo.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Otra clase de comida de la que estoy acostumbrada a comer. Me sorprende este restaurante en Talavera de la Reina. Me encantó, me ha sorprendido bastante
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
El mejor restaurante de Talavera excepcional y la atención exquisita.. todo exquisito siempre que venimos a Talavera tenemos que pasar por aquí 100% recomendado
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Mayo 2025
10,0
Seguimos probando restaurantes geniales en Talavera. De la mano de Javier Aguado, discípulo aventajado de David Muñoz y Diego Guerrero, Keittio es un local muy agradable con trato genial y comida expectacular. Destacaría la ensaladilla con torreznos, los tacos de puntillas, la parpatana…. En fin, todo bastante bueno… volveremos sin duda. La puntuación quedaría así : - Calidad de producto : 8 - Presentacion : 7,5 - Sabor / calidad cocina : 8,5 - Servicio de sala : 7,5 - Extras ( local , vistas , espacios, decoración ,ambiente ) : 7 - Bodega : 7 - Calidad / Precio : 9
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Talavera de la Reina

8,8
443
Opiniones

El Esturion

02/10/2025: Ambiente tranquilo, cómodo e intimo. El servicio muy atento. La comida sin florituras, buen producto y buena relación calidad precio.
07/09/2025: ¡La calidad de la comida por el precio es INCREÍBLE! Lo recomiendo ampliamente a cualquiera que quiera disfrutar de buenos mariscos.
9,0
309
Opiniones

Restaurante Escuela Semillas

14/10/2025: Es un espacio necesario para la ciudad. Gran calidad y excelente trato por parte de los alumnos y alumnas.
14/10/2025: Espectacular la atención como la comida, todo buenísimo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad