Kebab Taj Mahal en Alcañiz

8,3

Basado en 80 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

7
De 64
en Alcañiz

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 125 9.2
Opiniones Nota
Ayer entré a pedir comida y la verdad… ¡todo tenía una pinta brutal! Al final me pedí la porción de kebab por 5 €, y sinceramente, me sorprendió muchísimo: cantidad generosa, sabor increíble y un precio que hoy en día es casi imposible de encontrar. Salí más que satisfecho. Totalmente recomendable. Para mí, un 10/10 sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Pizza de ajo con queso y pepperoni hecha por Usman muy buena, la recomiendo. Batido de Ferrero Rocher hecho Ali ESPECTACULAR.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
comida manjar buena atención precio de lujo
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Mejor Taco de Alcañiz y muy rapido servicio domicilio
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
La aburgese B.B.Q está muy buena y los camareros muy simpáticos
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Todo muy buenos servicios de llamadas de comida y de reparto te dice 30min y llega en ese tiempo encantado sobretodo los batidos
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
El biryani esta manjar delante de dios
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
El camarero súper amable, la comida genial, mucho mejor que antes y la limpieza impecable
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Excelente 👌 el servicio y la comida estaban muy ricos. Disfruté mucho del menú completo.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Impresionante la hamburguesa doble cheese Burger, pa flipar
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcañiz

8,3
3534
Opiniones

Parador de Alcañiz

23/03/2026: Experiencia en un paradero. Muy satisfactoria. Habitaciones geniales. Ubicación paradisíaco. Desayuno super genial. Único pequeño reproche...atención cafetería.
22/03/2026: Un Fin de semana genial, compartes cultura y tranquilidad. Precioso castillo . El personal del hotel muy atentos con los clientes, vale la pena hacer la ruta turística , que empieza en el Parador y acaba en el centro histórico , dura 2 horas y por 14 euros está muy bien.
8,2
177
Opiniones

BAR LA CABAÑA BY DAVID REQUENA

23/03/2026: Un bar acogedor con un personal muy amable. Pedimos calamares, tentáculos de pulpo y croquetas variadas con pan. Todo estaba muy rico, pero una salsa para los calamares y el pan les habría venido de maravilla. El pan estaba delicioso; un poco de aceite de oliva le habría dado un toque especial. El gin tonic estaba buenísimo, al igual que la cerveza y el vino rosado. Buena relación calidad-precio. Sin duda, lo recomiendo.
15/03/2026: Maravilloso Lugar!! La camarera Marina,muy simpática y atenta mis sobrinos quedaron prendados con ella☺️ buen servicio y atención muchas gracias por todo lo recomiendo cien por cien. El mejor lugar para comer en familia sin duda alguna.👌💜

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad