Llevo toda mi vida viviendo en Bilbao y de todos los kebabs en los que he estado este es el mejor en todos los sentidos. Los trabajadores son super amables y majos, la comida está para flipar de buena y tienen buenos precios para todo además de variedad. Cada vez que alguien me pregunta por algún kebab bueno menciono este. Es en mi opinión el mejor de todo Bilbao.
Pedi para llevar. El durum y el Kebab estaban riquísimos, para repetir.
El servicio del pedido no fue nada bueno, además de estar esperando 50 minutos, le llame pra saber si estaba todo bien y me empezó a reprochar que hasta mi domicilio el pedido mínimo tenía que haber sido de mayor importe. Además de haberle preguntado de antemano cual debía ser el pedido mínimo y darle mi dirección de casa, a la que no puso ninguna pega. Resulta que mi casa está a tres minutos del Kebab.
El personal que trabaja allí es extremadamente amable y habla inglés. La comida viene en porciones muy grandes y me pregunto cómo obtienen ganancias. La carne es tierna y sabrosa y puedes tener salsa ilimitada con tus patatas fritas.