Kebab Home en Tarragona

6,3

Basado en 91 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

430
De 952
en Tarragona

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 571 8.4
Opiniones Nota
Salsa disponible + personal amable que incluso habla francés. Económico, menos del 10% gastado en un menú XL. No contra la falta de patatas fritas ni de bebidas suficientes Pero seguimos más cerca de 5* que de 4*
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Una relación calidad/precio/cantidad NUNCA vista en la Tierra desde el principio de los tiempos. Hay armonía entre las dos carnes y las verduras que se ofrecen (ensalada de tomate y cebolla, zanahoria rallada, col lombarda) en el menú de pita XL. ¡Te aconsejo que pruebes estos platos in situ porque dejamos ketchup, salsa blanca y salsa picante a tu disposición! El único inconveniente: no hay suficientes patatas fritas. ¡Un menú que encaja a la perfección!
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
8,0
Rápido,comida muy buena,el trabajador es muy amable me ofreció salsas y me recibió muy bien
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Muy buen kebab, nos trataron muy bien. Muy recomendable. Saludos.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Excelente kebab, puedes ir con los ojos cerrados.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0
Es el mejor kebab de la provincia de Tarragona, el personal es amable, las porciones grandes y buen de precio. Gracias
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2024
10,0
La calidad de la carne y pan es excelente, lo único que no me gustó fue la zanahoria y la remolacha. Los trabajadores son limpios y amables, y hacen la comida muy rápido
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Tarragona

6,3
48
Opiniones

Bar Los Romeros

14/10/2024: Nos gustó todo pero la pega k le pongo es k no se puede pagar con targeta lo tienes k hacer en efectivo eso es lo único k no nos gustó íbamos a comer y solo pudimos tomar unas tapas
6,3
327
Opiniones

Barmut

15/01/2025: Espectacular platos de la carta. La calidad-precio súper correcto. Ambiente muy perfecto para disfrutar de unas buenas tapas.
28/12/2024: TGN. VER.MUT. En la popular pl. Corsini, la del Mercado Central. Hace buen sol y encontrar una mesa es misión casi imposible. Siguiendo la tendencia actual regentada por inmigrantes (dicho con todo respeto). El vermut (de Reus) es la bebida de éxito. Precios comparativamente correctos (chips, aceitunas, champú).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad