KATAGI Blau en Palma de Mallorca

8,5

Basado en 925 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

234
De 3.982
en Palma de Mallorca
13
De 68
de cocina Japonesa en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

sushi salmon ternera gambas pescado bonito verduras solomillo huevos

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es KATAGI Blau, está en la ciudad de Palma de Mallorca, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus platos de ternera han hecho que sea muy conocido, prueba su ternera que elaboran perfectamente.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.47, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración invita a alargar la comida, puedes disfrutar de su agradable terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 7.47, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

En resumen... ¡simplemente increíble! 🤩 ¡El mejor sushi que he comido! ¡Excelente servicio y un ambiente precioso! ¡De lo mejor! 👍
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Buenísima experiencia. La comida ha sido deliciosa y el servicio espectacular. Enhorabuena a los cocineros y camareros, gran trabajo. Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
La comida espectacular, vistas increíbles y el joven mago transmite muy buenas vibras, recomendadísimo!!!
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Hemos venido a tomar un cocktail para celebrar el aniversario en el rooftop un viernes por la tarde cualquiera... que espectacular suerte la nuestra al encontrarnos a un joven mago maravilloso con una vibra mística y trascendental.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
El hotel tiene un rooftop muy especial. Hoy hemos ido a tomar un cóctel buenísimo y nos ha sorprendido un gran mago que está los viernes a partir de las 20h. Sin duda, volveremos. Estoy encantada con el lugar, el ambiente y el servicio.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Experiencia perfecta. Hicimos un par de entrantes y platos principales y no defraudó nada! Recomendación total del “tuna tartar roll y el shumai de pollo” como entrantes, Y de principales el combo mar y montaña… Solomillo Katagi y Bacalao negro… sublime. Nos dejamos recomendar para el vino y Sa Fita de la bodega Es Fangar fue una gran opcion… volveremos pronto!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Para mí el mejor sushi de Mallorca, excelentes vistas y muy buena atención al cliente, así dan ganas de volver. A parte de aparcar fácil en el sitio.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Una experiencia excelente. Maravillas vistas. Un servicio atento y una comida deliciosa. Volveremos muy pronto.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Todo de 10, el ambiente, las vistas, el servicio y la comida, recomendable al 100%. Volvería una y mil veces más. No creo que haya en la isla un restaurante como este, en el que te traten asin de bien, se coma así de bien y te sientas como en casa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Mayo 2025
10,0
Ayer cené con mi pareja en este espectacular restaurante ubicado en el rooftop del Iberostar Selection Llaut, en playa de Palma. Decidimos subir antes a tomar un cocktail y ver el atardecer, esto lo recomiendo 100% pues es increíble. La cena la dejamos de mano del Chef, José Miguel quien preparó un menú espectacular a su libre elección. Empezamos con un sashimi templado de salmón, y un shumai de pollo campero y setas chinas, después unos corazones de alcachofas confitadas y por último unos rolls increíbles, tuna tartar roll y el Japanese beef roll. Lo maridamos con un vino tinto Carmelo Rodero de Ribera del Duero, y acabamos probando dos postres el mouse de yogur y el coulant de chocolate blanco con te matcha. Gracias a José ,el maitre , por el excelente trato, el personal de sala estaba muy atento del servicio, muy profesionales todos, y a José Miguel el chef por la increíble experiencia gastronómica, se nota el cariño que pones tú y tu equipo en la cocina. Un lugar más que recomendable, volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,5
2309
Opiniones

Quinta Avenida

01/06/2025: Sitio precioso muy bien decorado, la atención, el servicio y la comida excelente. Recomendado 100% 👌🏻 👏🏻 😋
31/05/2025: absolutamente todo increible. El personal amable, cercano... un 10. El lugar y ambiente perfecto para algo intimo y la comida ni hablar, un espectáculo. Nos dejamos recomendar por el personal tanto para el vino como para la comida y acertaron 10/10.
8,6
2048
Opiniones

Wasabi Blue Palma

19/05/2025: Buenísimo y muy buena atención. Hice un pedido de delivery y cuando llegué habían tenido un problema y no se había registrado el pedido. Fueron muy rápidos y me incluyeron 4 nigiris para compensar.
16/05/2025: Fuimos sin reserva y pese a tener todo reservado nos hicieron un hueco y nos atendieron con amabilidad, buen servicio .Tanto el sushi como el ceviche muy rico !! Volveremos con reserva para cenar en la cristalera que da al mar .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad