Kaskade 1 en La Nucia

9,0

Basado en 283 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
9.0
9.0
9.0

tendencia

3
De 65
en La Nucia
3
De 10
Otras cocinas españolas en La Nucia

Los clientes comentan sus platos de...

carne

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Kaskade 1, lo encontrarás en la ciudad de La Nucia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, es conocido por sus platos de carne, los críticos lo alaban por sus platos de carne.

Tiene una puntuación de 8.3, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aún en invierno, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 8.3, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un lugar muy agradable y relajado, la comida excelente y además muy buen conocimiento de los vinos, el trato personal muy cercano haciendo sentir como en casa.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2024
10,0
El entorno del restaurante es ideal para disfrutar de una comida o cena relajante. Lo mejor de la comida fueron las croquetas, no dejéis de probarlas.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2024
10,0
Un lugar muy acogedor, los dueños muy amables. Pedimos anchoas que estaban muy buenas, también pedimos alcachofas, tenían un sabor.... Y para comer pedimos fideuá del senyoret, que sabrosa estaba, hecha a leña con un sabor inconfundible. Una experiencia para no olvidar. Lo recomiendo al 100%.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
10,0
Hemos comido hoy allí y genial!El trato del personal que han sido super amable, el sitio un lugar muy agradable y acogedor y la comida muy rica!a destacar un arroz de presa y verduras hecho a la leña buenísimo!y el postre también espectacular!
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
¡Hermosos muebles clásicos y una gran terraza en el campo! Pescado (Corvina) y Solomillo ¡súper deliciosos! ¡Gran Rosado!
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2024
10,0
Muy buen material, servicio muy atento y rápido, sin momentos de espera, ambiente tranquilo y amable.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
La comida espectacular y el servicio mejor aún, volveremos a probar las delicias de su carta! Mi hija de 8 años dijo que nunca ha probado una berenjena tan rica y que el tomate era el mejor del mundo, no le falta razón 😊
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
10,0
los dueños muy amables.. te orientan muy bien con la comida y los vinos... el sitio acogedor... han tenido un detalle con nosotros. hemos comido muy bien..
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
10,0
Este es un magnífico lugar tranquilo, maravillosas vistas, maravillosa carne a las brasas, hornea tu propio pan y aliole, recomiendo ampliamente Este es un magnífico lugar tranquilo, maravillosas vistas, maravillosa carne a las brasas, hornean su propio pan y aliole, lo recomiendo Mucho.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2024
10,0
excelente cocina y servicio. la acogida es insuperable, la amabilidad y profesionalidad es de casa. Amplia selección de vinos y whiskies. Definitivamente regresaremos. gracias por un día maravillosol
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en La Nucia

9,1
348
Opiniones

Unoom Restaurante

04/04/2024: Una magnífica comida con unas buenas vistas , excelente servicio, la paella de pulpo y alcachofas buenísimas, repetiremos.
01/04/2024: Un restaurante único con inmejorables vistas. Comida super buena y el personal super amable. Nosotros estuvimos con nuestra peque muy a gusto comiendo. Nos encantó todo.
9,3
2719
Opiniones

El Xato

09/04/2024: Lo mejor de lo mejor, sobre todo la gente y la atención, junto a una comida que no te deja indiferente!! Maravilloso
02/04/2024: Un pequeño lugar en la Nucía donde disfrutar de un menú maravilloso. Los camareros eran fantásticos y muy atentos y nos sorprendieron con una bonita canción a trompeta y una tortita con vela por ser nuestro primer aniversario de boda, un detallazo que hizo nuestra visita aún más especial. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad