Kaskade 1 en La Nucia

8,1

Basado en 489 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

15
De 71
en La Nucia
5
De 10
Otras cocinas españolas en La Nucia

Los clientes comentan sus platos de...

carne arroz paella cochinillo chuleton fideua bonito pato

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Kaskade 1, lo encontrarás en la ciudad de La Nucia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, es conocido por sus platos de carne, los críticos lo alaban por sus platos de carne.

Tiene una puntuación de 8.3, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aún en invierno, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 8.3, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Impecable,cómo siempre. No fallas. Buenos arroces,buenas carnes y vinos uffff!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
La comida es muy buena. El lugar es tranquilo y tiene un ambiente muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Un restaurante con un ambiente agradable y un producto de buena calidad. El saque fue correcto. El único inconveniente en el tiempo entre platos se hizo demasiado largo.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
8,0
Expectacular para celiacos tambien. Comida hecha con mucho mimo, todo muy rico, atencion exquisita, ambiente muy acogedor.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
¡Gracias por la fiesta de cumpleaños perfecta! ¡Mi lugar favorito!
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Calidad , y buen servicio , arroz espectacular
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2026
10,0
Es un sitio que debes probar si vives en la zona o estás de paso, tienen una cocina creativa de platos tradicionales donde podrás probar arroces a la brasa poco comunes, entrantes innovadores, carnes de primera y una selección de pescados que cambia cada semana según mercado.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
Muy buena experiencia y la comida muy rica. Recomiendo ir, volveremos. La camarera súper agradable.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
El trato excelente y la comida muy diferente y creativa. Siempre es un acierto volver y probar los platos nuevos que van incorporando
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Excelente restaurante. Lugar muy acogedor y bonito. Comida variada y de alta calidad. Hay aparcamiento. Atención espectacular. Buenos vinos. Recomiendo el cochinillo!! Volveremos 100%
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en La Nucia

7,8
607
Opiniones

Bar La Parada

13/03/2026: La verdad que todo muy bueno, consomé,paella y chistorra con huevo, comida casera y un servicio de camareras genial, volveremos sin duda.
03/03/2026: Muy buen sitio para almorzar y comer,,comida casera y muy buen personal tanto los dueños como la chika que atiende en la mesas(una máquina,queda poco profesionales como ea)En hora buena,, seguír así🤗..
8,4
1056
Opiniones

Taberna la Capitana

22/03/2026: Recientemente visitamos la Taberna La Capitana y lo cierto es que la velada comenzó de maravilla. El local tiene encanto y, en general, disfrutamos de la cena. Lo mejor: La comida (a excepción de un detalle) estaba riquísima y el trato inicial de los camareros fue impecable, muy atentos y profesionales en todo momento. El punto de fricción: Pedí el tomate de Altea, pero personalmente me gusta con una textura más tersa y dura. Al estar algo blando, decidí no comerlo. No pensaba decir nada, pero al pedir la cuenta, el camarero me preguntó amablemente el motivo y se lo expliqué de forma constructiva: es una cuestión de preferencia personal sobre la textura. El detalle a mejorar: La sorpresa vino al ir a pagar a la barra. El dueño me comunicó que no habían cobrado el tomate, pero añadió: "Que sepas que estaba bueno; cuando pidas tomate, pregunta antes si está duro o blando". Me pareció un comentario desafortunado y con un tono algo soberbio. Si el cliente no se queja y solo responde honestamente a una pregunta del personal, recibir una "lección" de vuelta resulta incómodo. La educación y la humildad en la sala son tan importantes como el producto. En resumen: Una cocina notable y un equipo de camareros estupendo, pero una gestión de la crítica por parte de la propiedad que empaña un poco la experiencia. Volveremos por la comida, esperando que las formas estén a la misma altura.
15/03/2026: El camarero Jacobo nos trató muy bien. Muy recomendable en general

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad