Recomiendo este lugar 100%, los platos son deliciosos, el personal es amable, la música pop de fondo está a un volumen moderado, todo con precios muy razonables. La cocina filipina me ha conquistado.
Rémi Pereira
.
15 Abril 2025
10,0
Una joya auténtica de cocina filipina: comida exótica, fresca y llena de sabor a precios increíblemente ajustados. 🇵🇭✨
Pol Allué-Creus Pedemonte
.
13 Abril 2025
10,0
Buen lugar auténtico con muy buenas opciones, buen servicio y precio muy asequible por la cantidad.
Por otro lado, siendo filipino, la Kalderera que comimos con mi amigo no estaba a la altura ni excelente como las que había comido antes, en todo caso, era lo que estaba pensando.
(Excelente sinigang)
John Tead
.
13 Abril 2025
8,0
Reservamos Kasarap para la cena de despedida de nuestra boda y ¡fueron increíbles! Quería incorporar mi cultura a nuestra boda filipino-india y esta era la manera perfecta. Tuvimos un estilo de pelea de boodle kamayan/filipino y la comida era absolutamente deliciosa y estaba muy bien preparada. Su personal fue receptivo durante todo el proceso de planificación y extremadamente profesional. ¡Los recomendaría una y otra vez!
Joanna Tomas
.
10 Abril 2025
10,0
Para un restaurante llamado "delicioso" en tagalo, puede estar seguro de experimentar la auténtica cocina filipina y un restaurante bellamente decorado con imágenes de Filipinas. Los camareros son muy educados y atentos, aunque olvidaron un pedido. ¡La espera no fue larga y realmente disfrutamos nuestras comidas!
Deyang Xie
.
07 Abril 2025
10,0
Es la segunda vez que vengo aquí. Esta vez, los visité cuando tenían muchos más clientes a quienes atender. Desafortunadamente no disfruté tanto del servicio y la comida como la última vez.
Contras:
Me decepcionó bastante el Pininyahang Manok, no tenía ningún sabor a piña, sino que sabía a un plato de leche de coco como Bicol express. Su Bicol express es de mi gusto y es muy recomendable.
La salsa de su Sariwang Lumpia es bastante suave, para ser completamente honesto. Ojalá el tamaño de la porción también fuera un poco más grande.
El Kare Kare podría haber sido mejor, el sabor a maní no era lo suficientemente fuerte y la carne era mayoritariamente blanda.
El Sago't Gulaman era demasiado dulce. Tuve que agregar agua porque el dulzor era demasiado abrumador y, en mi opinión, demasiado caro.
El inihaw na isda no valía la pena, era muy caro pero el tamaño era demasiado pequeño. Esperábamos al menos un pez de tamaño mediano.
Ventajas:
Pasemos al lado positivo de este restaurante. El Pinakbet, Lechon Paksiw era bueno, ¡definitivamente volvería a pedirlo!
Definitivamente vale la pena pedir un caldo como acompañamiento y solo 70 centavos es perfecto para agregar al arroz.
¡Por favor, prueba el Buko Pandan! ¡Es sabroso y muy cremoso!
Pasando al servicio. No sé si ese día les faltó personal, pero el camarero parecía bastante estresado, tuvimos que recordarle un par de veces un plato que pedimos y al final se olvidó por completo de darnos un plato que pedimos, sólo nos dimos cuenta una vez que llegamos a casa.
En conclusión, Kasarap es un buen restaurante filipino auténtico y creo firmemente que, con más mejoras, definitivamente serán aún más populares entre los locales e incluso los turistas.
Comer buenísimo, buenas reocmenaciones y muy bien de precio
Carles Raventós
.
05 Abril 2025
10,0
Las fotos no harán justicia a lo deliciosa que es la comida aquí. Los amantes de la comida filipina quedarán satisfechos (el increíble pollo a la barbacoa Inasal). Los precios son muy razonables y la variedad es excepcional para cualquiera que quiera probar por primera vez los platos populares filipinos. El ambiente es simple, pero tiene el ambiente de restaurante tradicional filipino que necesitas para recordar... (la entrega está disponible en glovo)
Taimoor Malik
.
04 Abril 2025
10,0
Excelente comida con experiencia típica Philippines con comida servida sobre hojas. Todo estuvo delicioso y el servicio mejor aún.
Andres Burbano
.
31 Marzo 2025
10,0
Ho visitato la citta’ dopo qualche anno, camminando per le strade ho visto questo ristorante e ho cenato con mia moglie, mi ha fatto rivivere le Filippine, buonissimo