Kanka Restaurante Peruano en Valencia

8,4

Basado en 187 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

595
De 6.374
en Valencia
5
De 15
de cocina Peruana en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

ceviche lomo arroz pulpo pescado pato vieiras lima corvina

Puntuación y opiniones

Fuimos a Kanka Restaurante Peruano y fue una experiencia deliciosa de principio a fin. Probamos el ceviche clásico de corvina, el Lomo Saltado, la Tagliatella a la Huancaína, el arroz con pato y, de postre, un alfajor exquisito. Cada plato estaba lleno de sabor, perfectamente equilibrado y presentado con cuidado. El ceviche fresco y jugoso, el Lomo Saltado con su punto exacto de sazón, y la pasta con la salsa de huancaína… ¡simplemente deliciosa! El arroz con pato era tierno y aromático, y el alfajor cerró la comida de manera dulce y memorable. El servicio fue atento y amable, haciendo que la experiencia sea aún más agradable. Nos hubiera encantado estar más días para poder disfrutar de más platos de su carta, pero sin duda, regresaremos cuando volvamos a Valencia. Nota: no hicimos foto del Ceviche porque cuando nos dimos cuenta ya no había nada en el plato. Jejeje
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Excelente calidad , precio y calidad de producto
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Calidad, buen ambiente y muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Conozco algo de la cocina peruana y adoro los ceviches. Aquí estan espectaculares, el pisco sour que es de mi cócteles favoritos, era auténtico, con su espuma y bien refrescante, todos los platos un 10, bien de lima, bien de leche de tigre. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Soy del norte de Perú extrañaba la comida de mi país.... todo un gusto a mi paladar
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Se come riquísimo!! Atendido por sus propios dueños.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
La corvina con las vieiras gratinadas estaban de locos, el arroz con pato, de lujo y el festival de gambas, exquisito. Volveremos definitivamente. Gracias 😁
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Muy recomendable, la comida era espectacular y Lisbeth nos atendió de maravilla, sin duda volvería.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
La comida súper buena y la atención por Lizbeth también, seguro volveré
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Hemos ido a cenar y ha cumplido las expectativas sobradamente. Platos originales y diferentes a otros restaurantes y todo delicioso. Buenas relación calidad-precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,3
597
Opiniones

Lima Restaurante

29/09/2025: ¡Un lugar excepcional! Personal maravilloso y excelente comida local.
27/09/2025: Excellent meal, and I accidentally left my expensive sunglasses at the table and they kept them safe for me until I recovered them. Excelente comida, y accidentalmente dejé mis costosas gafas de sol en la mesa y las guardaron a buen recaudo para mí hasta que las recuperé.
8,5
678
Opiniones

Quina Restaurante

19/09/2025: Nunca habíamos probado la comida peruana, así que queríamos probarla. Este restaurante fue realmente increíble y nos hizo apreciar aún más la comida peruana: platos muy frescos, bien sazonados y delicadamente preparados; un ambiente agradable; y un servicio excelente. Lo recomiendo sin duda si estás en Valencia.
12/09/2025: Hemos estado comiendo hoy en Quina y solo puedo decir que un 10 sobre 10. Trato muy agradable. Lugar tranquilo, limpio y comida ESPECTACULAR. Todo estaba buenisimo, muy sabroso, ingredientes de primera calidad y aunque no somos muy de postre el de limón estaba muy muy rico. Volveremos Edito para decir que me he vuelto adicta al pastel de limón de Quina! Hemos ido ya varias veces y cada visita nos gusta más. Comida peruana auténtica, de esa que te transporta directo a Perú desde el primer bocado. El servicio es de 10. La chica que nos atiende es súper amable y tiene una memoria increíble: recuerda lo que pedimos en visitas anteriores y siempre nos orienta con recomendaciones que aciertan de lleno. ¡Un lujo! El ambiente es tranquilo y acogedor, perfecto para disfrutar sin prisas. Además, te reciben con dos aperitivos de bienvenida que están buenísimos! En cuanto al precio, es más que razonable para la calidad y cantidad de comida. Sales feliz, satisfecho y con ganas de volver. Sin duda, el mejor peruano de Valencia. ¡Nos hemos vuelto adictos a este sitio!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad