Comimos el cocido de 48h y estaba un poco salado, por lo demás, es caro, lo que está bastante rico, no es el cocido de una abuela pero comimos bastante bien
Volveremos seguramente por probar y comparar el cocido de 24h con este que nos resultó un poco salado.
A la hora de pagar, nos trajeron la cuenta y de casualidad hicimos foto al ticket y pagamos en efectivo, nos tenían que traer menos de 1€ de vuelta y jamás nos lo trajeron y aburridas de esperar y por vergüenza nos fuimos, pero está feo, era nuestra vuelta y nos hubiera gustado elegir si dejamos propina o no, asique el que fuera que se disfrute los céntimos que la propina hubiera sido más.
Alicia Casado Santos
.
26 Noviembre 2025
6,0
Riquísimo. Pedimos el cocido de 48h y fue todo un acierto.
Relación precio - calidad está genial.
Muy buen servicio.
Gema R
.
23 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a Kandrak, especializado en cocido, y pedimos su cocido de 48 horas, aunque para nuestro gusto no terminó de cumplir las expectativas. El caldo estaba rico y el plato de carne era bastante completo: morcilla, chorizo, pollo, jamón, algo de verdura y garbanzos, todo correcto.
Lo único que nos descolocó un poco es que no nos preguntaron si preferíamos el caldo primero o todo junto. Nos trajeron el caldo por separado y tuve que pedir que trajeran el resto porque a mí me gusta mezclarlo.
De postre probamos la tarta de Oreo, que estaba bastante buena. Y, en general, el trato del personal fue muy amable y atento, salvo ese pequeño detalle del orden del cocido.
La experiencia en conjunto no estuvo mal, pero tampoco destacó especialmente. Creemos que podrían pulir varios aspectos, sobre todo teniendo en cuenta el precio: 75 € para dos personas, incluyendo el cocido completo de 48 horas, cesta de pan, un refresco, una botella de agua, un postre y un café con leche. Un poco caro para lo que realmente se consume.
Adrián
.
23 Noviembre 2025
6,0
La verdad es que nos ha encantado, somos de la zona y teníamos pendiente probarlo y tanto el cocido como los postres maravillosos. Además el personal super amable y el ambiente genial.
Marta Cerezuela
.
21 Noviembre 2025
10,0
Qué cocido más re-buenisimo, por favor 🤤
Progreso V
.
19 Noviembre 2025
10,0
Gran cocido en barro, gracias por hacerme sentir tan agusto
Hnos Miguez
.
10 Noviembre 2025
10,0
Situado en un barrio residencial, sorprende encontrar un restaurante entre todas las casitas del entorno. El salón es acogedor y cálido. La comida, un placer. Destacan por el cocido hecho de manera tradicional al horno, y confieso que no defrauda. Sencillamente espectacular.
AMANDA LÓPEZ
.
09 Noviembre 2025
10,0
El cocido espectacular. El servicio muy atento y agradable. Un restaurante perfecto para estos meses de frío en los que te apetece llegar, comer rico y calentito. Muy recomendable!!
Amanda Domenech
.
02 Noviembre 2025
10,0
Como siempre que vamos, buena calidad y buena atención. El cocido buenísimo.
Javier JyS
.
25 Octubre 2025
10,0
Comida riquísima y trato excelente. Nos hicieron sentir como en casa. ¡Repetiremos seguro!
Ivo Petkov
.
20 Octubre 2025
10,0