Kanalla en Segorbe

8,4

Basado en 143 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

3
De 38
en Segorbe
1
De 6
Otras cocinas españolas en Segorbe

Los clientes comentan sus platos de...

tapas churros croquetas pulpo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 153 9.4
Opiniones Nota
Cenamos el otro dia, y recibimos una atención estupenda. La comida tardo un poco en llegar, pero la espera valió la pena. Pedimos el secreto, y luego tapas para picar. Son tapas de autor, con adaptaciones así modernillas, pero muy buenas. A nivel de precio está bien, y es un lugar acogedor y con terraza cubierta disponible. Sin duda volvería.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Fantástica experiencia en el corazón del pueblo. Buen ambiente, comida excelente y fueron súper amables. La camarera es un amor de persona. Muchas gracias por tu recomendación de platos!
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Sitio moderno para ir de tapeo. Los langostinos rebozados estaban riquísimos.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Fuimos ayer a comer y estaba todo buenísimo, las tapas muy creativas y el servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
La comida súper buena nos atendieron súper bien y la comida es original… genial para ir a picar
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Comimos muy bien!! Muy rico todo y el espacio dentro no es muy grande pero nos lo arreglaron y estuvimos muy a gusto. Sin duda volveríamos.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
En general todo muy bueno, los takoyakis muy conseguidos(estuvimos en Japón). La cookie del postre buenísima. Buen trato y tranquilidad.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
La comida estaba buenísima, especial mención a la galleta de chocolate recién horneada como postre. La atención y el ambiente fueron excelentes también
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Fuimos a comer y todo super bueno! Un 10 la croqueta de gambon .. SIN PALABRAS buenissima!!
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Buenas comida, buen servicio ,buen ambiente... Todo espectacular, las albóndigas increíbles, las croquetas no desmerecen y los raviolis japoneses super finos. El postre era espectacular y de estas cartas que te resulta muy difícil elegir. Sin duda volveremos cuando vengamos a Segorbe, de 10
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Segorbe

8,4
900
Opiniones

Ambigu

30/03/2026: Muy buena la sepia rellena de verduras
02/03/2026: Ambigú requiere un gran esfuerzo de los propietarios, abierto de miércoles a domingo es, con distancia, el mejor restaurante de Segorbe, y si me apuran del Alto Palancia. Su impacto es creciente por gente que va y viene entre Valencia y Teruel. La regularidad en la elaboración es la primera virtud. La cocinera es una artista consumada, oculta entre fogones. La carta de entrantes es sorprendente, variada y amplia. La puntilla y los buñuelos de bacalao encierran algún secreto guardado bajo 7 llaves. Una escueta carta de carnes y pescados conforman un grupo esencial de unos 12 platos de ensueño. El jefe de sala y propietario del local trata a la gente con seguridad innata y naturalidad propia de estas tierras, donde se juntan el carácter valenciano y la cultura del bajo Aragón que en Segorbe forman un crisol.
7,6
287
Opiniones

Glorieta

25/03/2026: Por la glorieta paso y paseo muchas veces , un sitio tranquilo y bonito para pasear con sus arboles altos y frondosos ...me gusta porque siempre esta limpio y tranquilo ... Cuando son fiestas la ultima semana de agosto y primera de septiembre ..ya se sabe !! Un poco mas de bullicio..Total un sitio para pasear y relajarse..

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad