Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kanala en Gautegiz Arteaga

7,5

Basado en 290 opiniones encontradas en 5 webs


6.5
7.5
8.5

tendencia

2
De 2
en Gautegiz Arteaga

Los clientes comentan sus platos de...

paella pizza ensalada arroz carne croquetas bonito

Puntuación y opiniones

Lugar perfecto en todos los sentidos... Comida rica y asequible, trato estupendo.. En verano poder comer en la terraza o tomarte una copa es una maravilla... A nosotros nos hacen sentirnos como en casa.. Gracias a Marcos, Visi y el resto de la plantilla por hacer tan bien su trabajo.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2019
10,0
Buena atención y buena calidad de los platos.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2019
10,0
Acudimos cinco amigos con motivo del evento Menu Tripontzis del Bajo Deba. A todos nos encantó, exquisito. Producto autóctono y de calidad, y elaboracion perfecta. La atencion fue positiva. Nunca habia estado y volveré fuera de la iniciativa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Noviembre 2019
10,0
Comimos aquí porque fuimos a la cala de Kanala y a la salida nos quedamos aquí. Íbamos con nuestros perros y nos pusieron ningún problema. Desde el primer momento fueron muy amables. Pedimos un arroz marinera y estaba buenísimo. Los postres genial también. Para repetir! Gracias
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Gautegiz Arteaga

7,7
311
Opiniones

El Castillo Arteaga

04/08/2019: El Castillo de Arteaga es un lugar con mucho encanto; terminado de construir en el siglo XIX para Eugenia de Montijo se ha transformado en un hotel con mucha elegancia y sabor antiguo. Posee un restaurante con un servicio estupendo y una comida de excelente calidad. Los alrededores merecen la pena ser visitados, en especial las playas de Ladia y Laga.
24/11/2019: Para quién no conozca el sitio, indicar que es ESPECTACULAR, tanto la ubicación, como el entorno, como el mismo castillo en si mismo. Comedor pequeño y acogedor, trato muy amable por parte de todo el servicio, dando explicaciones y soluciones a todas las sugerencias aportadas, haciendo de una comida de celebración algo realmente genial. Carta muy equilibrada, platos muy bien presentados, calidad fuera de toda duda, y para rematar postres de muy exquisita elaboración. Por supuesto, recomendación sin lugar a dudas de la torrija (postre estrella del Castillo), y muy muy bueno el Foie, con una presentación y texturas de sabores muy equilibrados. Altamente recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad